Martes 23.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de enero de 2024 | Pelota dividida

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Ezequiel Maderna: “El boxeo está difícil, estamos achicándonos en cosas porque es todo demasiado caro”

El boxeador platense, Ezequiel Maderna, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dialogó acerca de la importancia de la contención familiar y cómo el ajuste impulsado por Javier Milei impacta en su profesión.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

El deportista representará en febrero a la Argentina en Rusia en una nueva contienda boxística. En este marco, Ezequiel Maderna reveló que "está difícil, pero por suerte la venimos llevando bastante bien, achicándonos en algunas cosas porque está todo caro, demasiado caro. Yo tenía mi gimnasio, pero lo tuve que desarmar y estoy entrenando en un gimnasio privado de la ciudad de La Plata, que es de Luciano Cuello, un ex boxeador y ahora manager y promotor".

Asimismo, el deportista contó que también tiene "un preparador físico, una nutricionista que me da una dieta para que siga; y si sumamos los suplementos deportivos que tomo y la indumentaria deportiva se hace un presupuesto importante".

"A su vez, tengo mi médico personal y no existe una obra social de boxeadores, pero por suerte mi mujer es maestra y me tiene a cargo porque tiene IOMA", refirió el boxeador. Y contó sobre su pareja: "Ella es muy compañera conmigo, cuando yo estoy desganado ella me levanta, me dice que vayamos al gimnasio y es importante el apoyo como la contención familiar".

En consonancia, Maderna advirtió que "es complicado cuando uno tiene que prepararse para una pelea, que viene del gimnasio de entrenar fuerte y quiere descansar, pero mi mujer siempre está dándome mi lugar, ocupándose de los nenes que quieren estar arriba de uno, nos saltan encima y uno intenta acostarse temprano, alrededor de las 11.00 de la noche y 6.30 ya estoy arriba".

Sobre la preparación previa a la pelea dijo: "Entreno siempre a la mañana, de lunes a sábado, y también a la tarde. Incluso los domingos a la mañana también entreno". "El 10 de febrero peleo de nuevo en Rusia, donde mi señora me acompañó la primera vez que fui, pero en esta ocasión voy solo porque los nenes son muy chiquitos, así que viajó solo con todo el cuerpo técnico", cerró Maderna. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!