Lunes 07.10.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
21 de enero de 2024 | Nacionales

Al grito de "¡Ladrones!"

Escracharon a Tolosa Paz y "Pepe" Albistur mientras cenaban en un exclusivo balneario de Cariló

La ex ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, y su marido y empresario K, Enrique "Pepe" Albistur, fueron escrachados en la localidad costera mientras disfrutaban de un encuentro entre amigos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La ex ministra de Desarrollo Social del gobierno de Alberto Fernández, y actual diputada nacional por Unión por la Patria, se llevó el abucheo de los presentes en un prestigioso restó de la avenida costera de Cariló. Junto a ella se encontraba su marido, empresario y ex secretario de Medios de la Nación, "Pepe" Albistur, quien llevó adelante pingues negocios gracias al kirchnerismo.

El hecho ocurrió en uno de los destinos más costosos y reservados de la costa atlántica. Mientras el matrimonio cenaba con amigos en el prestigioso resto de comida peruana denominado “Zur”, del chef Fabrizio Cárdenas, los comensales la divisaron y rápidamente comenzaron a abuchearla.

La presencia de Víctoria Tolosa Paz y Enrique Albistur, otrora publicista de la campaña de Ítalo Luder, no cayó para nada bien entre los presentes. Aún cuando la pareja mantiene fuertes raíces con la localidad, no solo a través del poder que le otorga la potestad de Radio Cariló FM 103.9. Hace años que adquirieron tres lotes en una zona destacada del lugar, donde emplazaron una increíble mansión a la que dieron en llamar "Puerta de Hierro".

El episodio llegó a incomodar a varios de los presentes, quienes acusaron a la ex ministra de "chorra" y "ladrona" mientras una de las comensales tomó su teléfono celular y comenzó a filmar la secuencia, acercándose a la mesa de Tolosa Paz.

“’¿Cómo va el paro del miércoles?”, los interpeló con sarcasmo la jovencita. “Muy bien, muy bien”, le devolvió irónicamente "Pepe" Albistur. “¿Cuánto está el plato más barato? ¿15 mil pesos? Sigan comiendo de arriba”, les devolvió la muchacha mientras se defendía del ataque de una de las comensales asegurando ser menor de edad.

En línea con su ironía, Albistur -cuya familia supo hacer cientos de millones de pesos a través de negocios con el estado- levantó la mirada y le demandó: “¡Paguen los impuestos!”. El cierre fue por demás paradigmático: las personas que se encontraban comiendo junto a los escrachados tomaron sus teléfonos celulares y comenzaron a filmar a la joven que los increpó. Por supuesto, todos ellos eran iPhone último modelo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!