
Provincia
Un intercambio de mensajes entre el periodista Gabriel Bracesco y el diputado provincial de La Libertad Avanza, Agustín Romo, terminó en graves acusacionles contra el legislador.
“Brancesco, cuando te vea vamos a ver si sos tan canchero. Falopero de mierda”, le disparó con un fuerte tono amenazante el diputado de la provincia de Buenos Aires, Agustín Romo, enojado por tuits que el comunicador le había dedicado previamente. En los mismos aseguraba que el referente libertario filtraba información de reuniones privadas de la cúpula del espacio de Javier Milei.
Ni lerdo ni perezoso, el reportero le retrucó: “Romo, estuviste cinco años mandándome mensajes para que te de bola y ni te registraba. El minúsculo acá sos vos. Miento en cosas, ¿qué armaste vos? Soy tan minúsculo que los acomodo a vos, a tu jefe, a la mujer, a los amiguitos, todos juntos y en fila. Circulá, al kirchnerismo”.
Pero la temperatura de la conversación aumentó notablemente cuando el legislador lo desafió a mostrar los mansajes que “presuntamente” le enviaba a altas horas de la madrugada, según denunció el periodista, “luego del boliche”. “Mostralos, bobo. Todo lo que decís es mentira. Nadie te toma en serio”, escribió luego de dar rienda suelta a una serie de descalificaciones personales.
Finalmente, Gabriel Bracesco decidió mostrar dos capturas de pantalla de mensajes enviados por el diputado libertario. En una de ellas se deja entrever a modo de reclamo: “Man, ¿es joda? ¿Subís la parte que te conviene? jjajaja”. Agregando: “¿Que te hice para que me ensucies así? ¿Yo informante? Sos un HDP, man. Ni te contesto para no levantarte. Se ve que el que te informa tiene ganas de ensuciarme. Todo bien, no es el primero, no será el último”.
Sin embargo, otro de los mensajes compartido por el periodista pareciera dar cuenta de su versión, dado el tono y la propuesta del texto. En ese marco, Romo responde a una historia de Instagram con la frase: "Jajajaja sos un cra’. Tengo unas flores pa’ convidarte algún día”.
La propuesta del legislador provincial de Javier Milei fue descartada de plano por Bracesco, quien solo atinó a responder “No fumo”, pero en el mensaje –escrito a las 6.08 de la madrugada- se percibe a un Romo que continúa en la misma línea argumentativa sin percatarse de la respuesta de Bracesco. (www.REALPOLITIK.com.ar)
¿Qué te parece esta nota?
MÁS NOTICIAS