Jueves 23.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de enero de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Para el astrólogo Tolosa Paz, “Milei es el cambio que la Argentina necesita”

El astrólogo Honorio Tolosa Paz -padre de la ex ministra Victoria- dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las predicciones para los próximos años en relación al país y el mundo. "El año más difícil que tiene Javier Milei es este, de enero a diciembre", estimó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Honorio Tolosa Paz analizó que "hace 250 años atrás, de 1778 al 1798, Plutón entró en Acuario, eso generó a nivel mundial la revolución francesa, la revolución industrial, la independencia de Estados Unidos en 1776, cambió el mundo. Evidentemente ahora se va a dar la misma conjunción desde el 2024 al 2044, que significa la transformación de todas las estructuras del mundo".

"Antes de estar en Acuario, Plutón estuvo en Capricornio, del 27 de noviembre del año 2008 hasta el 20 de enero de 2024, demoliendo todas las estructuras. Hay un mundo que no va más, un cambio de conciencia de veinte años muy grande. A partir de marzo del 2026 vamos a empezar a vivir el derrumbamiento de todo el sistema económico del mundo y de todo el orden anterior, antiguo, anquilosado, que no sirve más", recordó.

En relación al futuro del país, el padre de la ex ministra Victoria Tolosa Paz precisó: "Argentina nació con Plutón en la casa 6, que es la de los sindicatos, el poder del país lo tienen los gremios, y Neptuno hará una conjunción con Plutón, entonces también va a haber una limpieza de sindicatos de acá al 2027". "La transformación más grande del país va a ocurrir en estos tres, cuatro años, yo calculo del 2023 al 2027, de acuerdo a la conciencia que tenga el ser humano argentino", agregó.

El astrólogo también se refirió al gobierno actual: "El año más difícil que tiene Milei es este, de enero a diciembre. Yo creo que va a terminar su mandato, por supuesto, hay muchos agoreros que quieren que no lo termine para que vuelva el país para atrás como hace noventa años, pero no va a ocurrir. Desde 1930 que el país está parado, desde la revolución de José Félix Uriburu".

"Veo transformaciones muy grandes, vamos a sentir un cambio importante desde junio del 2025 al 14 de febrero del 2026 cuando se junten Neptuno y Saturno en Aries, en ese período comienza un nuevo mundo a nivel mundial" sostuvo.

En ese sentido consideró: "Vamos a vivir los cambios más grandes que han ocurrido en 26.500 años porque nuestro sistema solar está terminando un ciclo de 25.920 años también, o sea que hay un ciclo mayor y uno menor, el de Plutón menor, de 250 años, y el de la galaxia de 25.920 años, son ciclos naturales astrofísicamente, espirituales, de conciencia superior". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm

 

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!