Sábado 22.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
25 de enero de 2024 | Nacionales

Paro nacional

El hijo de Luis Majul participó de la marcha contra Javier Milei

Notoriamente alejado de las ideas de su padre, Octavio Majul eligió marchar junto a un grupo de empleados del Correo Argentino en el primer paro nacional realizado a la gestión de Javier Milei el día de ayer.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Octavio Majul se recibió de doctor en Ciencias Sociales en 2022 en la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Buenos Aires (UBA), con una tesis sobre “El pensamiento de Max Weber entre 1892 y 1910”. La defensa de su tesis puede verse completa en YouTube.

De destacado perfil académico y bajo perfil, desde joven evitó la exposición mediática y hasta las redes sociales. Recién en 2019 accedió a estas últimas convirtiéndose en panelista de Mariana Fabbiani en su programa el Diario de Mariana, emitido por América, canal del que su padre se fue años atrás generando una fuerte polémica.

El día de ayer, el hijo del reconocido conductor televisivo no dudó en marchar en contra del mega DNU y la ley Ómnibus presentada por el presidente Javier Milei, acompañando a empleados del Correo Argentino. Sin dudas, su perfil contrasta con el de su padre, quien se ha convertido en un férreo defensor del actual gobierno, llegando a invitar al mandatario en reiteradas oportunidades a su programa durante la campaña electoral.

A pesar de los incendiarios debates en las mesas familiares, según admite el joven, padre e hijo eligen sentarse en los extremos de la grieta. Y no temen exponerlo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Luis Majul, Octavio Majul, Mariana Fabbiani

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!