Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
27 de enero de 2024 | Internacionales

España

Milei, presente en acto del ultraderechista español Santiago Abascal

En un vídeo compartido durante el congreso del partido español Vox, el presidente argentino Javier Milei envío un mensaje de apoyo a los presentes y al titular reelecto.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

No se presentó ninguna lista extra. Eso le permitió a Santiago Abascal retener la conducción de Vox España durante cuatro años más. El congreso que lo proclamó presidente estalló en aplausos, pese a los magros resultados electorales de 2023.

Durante el acto, la locutora del evento anunció que compartirían los saludos de dos mandatarios que habían logrado sus objetivos en sus respectivos países: la italiana Giorgia Meloni y el argentino Javier Milei.

Luego de la mandataria italiana, se proyecto el vídeo de Milei, con la habitual toma de arriba hacia abajo, evitando que aparezca la papada en escena, lo que, según dicen todo, constituye un verdadero trauma para el presidente de la Nación. En su breve discurso, y luego de saludar a su "querido amigo" Santiago Abascal, Milei instó a los presentes a "no bajar los brazos" y añadió: "Somos pocos pero buenos los que peleamos por la vida, la libertad y la propiedad".

Vale la pena recordar que Meloni y Milei se verán las caras en algunos días, durante el viaje de este último a Roma con ocasión de la canonización de una santa argentina. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!