Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de enero de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Luis D’Elía: “El pueblo está sufriendo mientras La Cámpora y Máximo Kirchner están guardados en la cama”

El dirigente social, Luis D'Elía, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dio su visión del primer mes de gobierno de Javier Milei y el rol de la oposición. "El gobierno nos dice 'el que protesta, cobra', al estilo estado genocida del 76", aseguró.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Para iniciar, el dirigente político Luis D’Elía realizó fuertes críticas al accionar de la agrupación La Cámpora. ”Es llamativo que el pueblo argentino esté sufriendo semejante latrocinio y que La Cámpora y Máximo Kirchner hagan tanto silencio político. Es llamativo que aquellos que decían que iban a dar la vida por la patria y el peronismo, ante semejante latrocinio que está viviendo nuestro pueblo, estén guardado en la cama”, apuntó.

Por otro lado, el dirigente hizo un diagnóstico del primer mes de gestión del gobierno nacional: ”Milei es el grupo BlackRock. Es un sirviente de aquellos que quieren que desparezcan lo estados–nación. La gran diferencia con otros gobiernos y con el de Alberto Fernández y Sergio Massa es que antes había políticas compensatorias, había un bono, una paritaria, un aumento del salario y jubilaciones, se buscaban políticas compensatorias. Estas bestias que están gobernando nos metieron 118 por ciento de devaluación de un saque, anuncian congelamiento de salario y una inflación que hasta el propio Milei dijo que puede ser del 40 por ciento”, mencionó.

”Con todas estas medidas los ingresos populares en dos o tres meses están totalmente consumidos. Además, nos dice ‘el que protesta, cobra’, al estilo estado genocida del 76. Nos trasmitió motosierra y vemos la motosierra, a fines de febrero o principios de marzo va haber una combustión social. Quedará patentizada para todos los tiempos la gran estafa electoral que haya vivido el pueblo argentino”, subrayó.

Finalmente, Luis D'Elía ratificó que en lo inmediato el país vivirá una conmoción social a raíz de las políticas aplicadas por el gobierno libertario.: “Se están preparando para reprimir y matar, no sé cuánto están dispuestos a matar y encarcelar, pero pareciera que está dispuesto a hacer en términos económicos y políticos lo que no se animó a hacer Macri”, aseguró.  (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!