Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de enero de 2024 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Ley Ómnibus: Desde el liberalismo se mantiene “una buena expectativa” para la aprobación

La diputada nacional de La Libertad Avanza, María Emila Orozco, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la sesión por la ley Ómnibus y las negociaciones en pos de su aprobación.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

La legisladora de La Libertad Avanza, María Emilia Orozco, señaló que "las expectativas son muy buenas y sabemos que con los bloques dialoguistas pudimos tener el quórum, que era el primer desafío".

"Creo que el gran debate será en la votación en particular y, de hecho, ya muchos espacios lo han adelantado y también de común acuerdo ya hay algunos artículos que están pactados que se revean al momento del tratamiento", explicó Orozco.

A su vez, aseguró que " se hizo un gran trabajo donde se escucharon a todos los sectores, expusieron los funcionarios del Ejecutivo nacional, los organismos de la sociedad civil, más de 150 organizaciones de todo el país que tuvieron la oportunidad de participar en estas instancias de análisis y debate".

"Los legisladores del espacio opositor han hecho sus planteos y aquellas cuestiones que servían para hacer un proyecto superador fueron tenidas en cuenta; por eso la reducción importante de artículos y la modificación de muchos de ellos", indicó la dirigente libertaria.

Finalmente, cerró con gran expectativa por el texto legislativo: "Esta ley de bases y puntos de partida tenía las herramientas necesarias para empezar a cambiar el rumbo de este país, con la posibilidad, en principio, de bajar la inflación, generar estabilidad económica y empezar a recuperar la confianza de puerta para adentro con los argentinos, y sobre todo de puertas para afuera para atraer inversores y poder generar fuentes de trabajo genuino, que es lo que necesita la Argentina y que no todo el mundo dependa del asistencialismo estatal". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

María Emilia Orozco, Ley Ómnibus

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!