Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de febrero de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Atilio Borón: “Quieren bajar a Milei en el futuro para poner a alguien como Victoria Villarruel”

Atilio Borón, sociólogo y politólogo, analizó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la relación geopolítica entre ambos países tras los dichos de Milei, quien trató de "comunista asesino" al presidente de Colombia.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Adrián González

Luego de las expresiones de Javier Milei para con el mandatario de Colombia, Gustavo Petro, el embajador de aquel país en la Argentina tuvo duras palabras con el presidente, a quien tildó de "hipócrita". También Alberto Fernández, lanzó una defensa y calificó de "inadmisible" el agravio.

En este sentido, en analista político, Atilio Borón, expresó: "Milei nunca tomó conciencia del cargo que ocupa, porque alguien que tiene el cargo de jefe de Estado en este país no puede decir las cosas que ha repetido el actual presidente en los últimos cuatro o cinco años".

El sociólogo consideró que "era un personaje farandulesco, extravagante, que los medios ponían porque evidentemente subía el rating tener un tipo así, pero él sigue en esa misma lógica, no ha cambiado absolutamente nada".

"El discurso de Davos es una pieza absolutamente vergonzosa y no porque Davos sea una organización que merezca un gran respeto, sino que es parte de un evento de los mafiosos que controlan la economía mundial, pero aun así es una reunión donde va como jefe de Estado y en este rol el discurso debe ser adecuado", recapituló el politólogo.

En este sentido sostuvo: "Creo que él nunca se dio cuenta de su actual rol y siguió funcionando como un agitador fanático de la escuela austriaca, del anarcocapitalismo de Rothbard, pero no ha asumido la responsabilidad que le ha concedido la presidencia".

"Milei es incorregible y no nos engañemos porque detrás del tinglado en el cual aparece como un títere la figura del presidente hay un círculo rojo con un conglomerado de intereses que están esperando que él destruya lo que ellos quieren que se destruya", afirmó Borón.

Y completó para culminar: "Hablo de la legislación laboral, la legislación social, los contratos que son mal llamado como gastos sociales, para evidentemente bajarlo de ese lugar, hacer que se vaya o sacarlo por la fuerza para luego poner a alguien que de alguna manera se más normal y que ese alguien puede ser Victoria Villarruel me llena de zozobra". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!