Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de febrero de 2024 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Los Hornos, sin agua hace semanas: “El problema es terrible”

Karina, vecina de Los Hornos, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre los problemas de falta del recurso en la localidad platense. "Pasamos a hacer los reclamos a Aguas Bonaerenses SA (ABSA) y a la Autoridad del Agua (ADA)", comentó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Para iniciar, la vecina hornense precisó: "Nosotros estamos sin agua hace dos semanas acá en Los Hornos. El año pasado en este mismo barrio estuvimos tres meses sin este servicio. Estamos hablando de la zona de 59 entre 143 y 155 aproximadamente".

"Pasamos a hacer los reclamos a ABSA y a la ADA. Ahora estamos en grupos vecinales tratando de comunicarnos a la empresa y al organismo provincial para que solucionen el problema, que es terrible porque no hay una gota de agua", expresó. Asimismo, comparó: "El año pasado teníamos la suerte por así decirlo de que a veces salía un chorro de agua de las canillas de los patios, en mi caso me lavaba los dientes y también me bañaba, ya este año ni siquiera sucede eso".

"Yo gracias a Dios tengo una pileta Pelopincho que está llena y estoy sacando agua de ahí pero el que no tiene esa posibilidad tiene que comprar bidones de agua constantemente", estimó. También se refirió a la facturación del servicio: "ABSA no hace descuentos ni reintegros, la ADA hace una pequeña bonificación, que no es mucho en relación a lo que tenemos que gastar", destacó.

"En la página de la ADA se puede hacer un reclamo virtual llenando un formulario y también hay un 0800 que funciona hasta las 14.00, hay que insistir con los reclamos", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

ABSA, Los Hornos, La Plata, ADA, Autoridad de Agua

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!