Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de febrero de 2024 | Legislativas

Congreso

Video: A las corridas, Victoria Tolosa Paz tuvo que escapar de los manifestantes

La escena fue captada casi de casualidad. La diputada nacional salió a la plaza de los Dos Congresos para hacerse eco de los reclamos de los manifestantes, pero debió salir corriendo luego de que fuera fuertemente abucheada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Pasadas las 19.30 de ayer, los diputados nacionales de Unión por la Patria decidieron montar un espectáculo mediático. Salieron caminando desde el Palacio del Congreso hacia la plaza, donde un grupo de manifestantes se encontraba presente con pancartas y carteles, aunque La Cámpora brilló por su ausencia.

Encabezados por Máximo Kirchner, Carlos Castagneto, Cecilia Moreau y Victoria Tolosa Paz, entre otros, se acercaron al cordón policial que los separaba de los manifestantes, con el objetivo de denunciar la represión llevada adelante por las fuerzas de seguridad que comandada la ministra Patricia Bullrich.

En ese marco, Tolosa Paz quiso sumarse al gentío como si fuese una más, aunque los manifestantes comenzaron a abuchearla, al grito de “chorra”. A ello sumaron exabruptos tales como: “Por culpa de ustedes estamos así”. Sin mediar palabra, la ex ministra debió salir corriendo entre los vehículos para evitar que la situación pasara a mayores.

El hijo de Cristina Kirchner no la sacó más barata. Los manifestantes que lo rodeaban, le recriminaban haber apoyado la figura de Daniel Scioli durante tanto tiempo, pero especialmente en las presidenciales 2015: "No quisieron meter a Scioli y Scioli está con Milei”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!