Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de febrero de 2024 | Legislativas

Entrevista REALPOLITIK.FM

Congreso: “La ley Ómnibus pasó a ser combi porque cada día se ha achicado más”

El periodista parlamentario, Armando Zabala, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre la discusión por la ley Ómnibus y los cambios que hubo en el trayecto de negociaciones. “Los del Pro, los radicales y los del grupo de Miguel Ángel Pichetto tienen vocación para que salga la ley”, dijo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

En medio del debate en la Cámara de Diputados por el tratamiento de la ley Ómnibus, el periodista parlamentario, Armando Zabala, brindó sus impresiones acerca del paquete de reformas libertario: “La ley pasó de ómnibus a combi porque cada día se ha achicado más”. Por otra parte, se refirió al clima que se vive en el recinto: “Los del Pro, los radicales y los del grupo de Miguel Ángel Pichetto tienen vocación para que salga la ley; sin embargo, están desconcertados, así lo manifestó Nicolás Massot cuando criticó que el gobierno los trate de coimeros y kirchneristas”.

En cuanto a las negociaciones en el Senado de la Nación, indicó: “Victoria Villarruel está avanzando para unificar criterios cuando la ley Ómnibus llegue allí. Yo no sé si se van a quedar cortos con la extensión de las sesiones extraordinarias hasta el 15 de febrero; el 1 de marzo, con el inicio de las sesiones ordinarias, Javier Milei necesita tener un discurso con sus logros en relación a esta ley”. En tanto, se refirió al paquete fiscal que fue quitado del proyecto: “Se va a tratar en otro momento, para mí el gobierno cometió un error en sacarlo porque había puntos que no tenían inconvenientes en tratarlo”.

“A veces desconcierta las actitudes del oficialismo. Y el gobierno no tiene intención de coparticipar el Impuesto País, porque si lo hacen después no se saca más; ese es el gran problema”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!