Sábado 02.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de febrero de 2024 | Legislativas

Insólito

Danya Tavela se enteró del pase a cuarto intermedio mientras daba una entrevista

Mientras defendía la postura de la Unión Cívica Radical (UCR) sobre la ley Ómnibus en un móvil en vivo desde el salón de Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, el notero de TN le informó que la sesión había terminado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Gritos, chicanas y pedidos de cuarto intermedio por los incidentes que se producían en las afueras del Congreso fueron algunos de los condimentos del segundo día de tratamiento de la ley Ómnibus en la Cámara de Diputados de la Nación.

Sin embargo, no todos parecían estar muy en sintonía con lo que estaba ocurriendo dentro del recinto. Pasadas las 00.30 y mientras se convocaba a los diputados a regresar a sus bancas, la radical Danya Tavela se inclinó por las cámaras y aceptó una invitación para dar una nota en vivo con el periodista Franco Mercuriali.

Durante la entrevista, aseguró que la UCR votaría la ley “en general” pero respecto de las privatizaciones sostuvo: "Estamos discutiendo justamente algunas modificaciones que planteamos en nuestra disidencia, a partir de las modificaciones que desde el ejecutivo y el oficialismo de la cámara nos den”.

“En función de esa disidencia va a ser la definición del voto que tengamos y en ese mismo esquema, a partir de la incidencia que tenía que ver con el método, se va a definir el tema de las empresas", añadió.

En ese momento, el presidente del bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, decidió pedir el uso de la palabra y someter a votación el pase a cuarto intermedio, la cual fue aprobada por la mayoría de los diputados presentes. El notero interrumpió la nota anunciándole lo ocurrido a la legisladora, lo que produjo una incómoda sonrisa de Tavela, que declaró: “Ahora me enterare el horario”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!