Domingo 03.03.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
6 de febrero de 2024 | Nacionales

Quiés es y qué piensa

El gobierno de Javier Milei firmó un convenio con el polémico pediatra Abel Albino

Cercano a los sectores ultraconservadores de la Iglesia católica y con una postura reaccionaria en varios temas sensibles, el fundador de CONIN logró un acuerdo con Sandra Pettovello para “trabajar en la lucha contra la desnutrición infantil”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Así lo anunciaron oficialmente desde el ministerio de Capital Humano, donde desde este lunes 5 de febrero miles de personas hacen largas filas esperando ser atendidas, a la espera de un bolsón de alimentos, tal como lo prometió la ministra Sandra Pettovello.

Abel Albino, cercano al ex arzobispo platense Héctor Aguer, había afirmado sobre el matrimonio igualitario que "la homosexualidad es un problema multicausal. A veces provocado por una violación en la familia”. Para luego agregar: "El sexo anal es contra la naturaleza y no se debe violar el orden natural".

Sobre la masturbación había afirmado que “constituye una tiranía en las personas”: “Hay personas que se masturban y jamás tienen una relación formal, están con su pareja y después van a masturbarse al baño. Y no lo pueden dejar, es una adicción”.

Asimismo, el titular de CONIN, institución que trabaja con menores de edad en situación de vulnerabilidad económica, admitió sobre las nenas con comportamientos adultos: “Las veo con las uñas pintadas y peinados de peluquería con ocho años. ¿Saben por qué? Porque las violan de noche”.

El HIV-SIDA también fue uno de sus temas de opinión. Al respecto aseguró que “hay que dejar de lado el turismo sexual y se acaba el sida”, admitiendo delante de los legisladores nacionales que "el virus atraviesa la porcelana”, por ello “la posibilidad de contagio es muy grande, porque no siempre uno se pone el profiláctico cuando sale de la casa, se lo pone cuando está en la situación".

En esa misma intervención, durante el tratamiento de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, Albino había propuesto “que los chicos se casen temprano, que organicen su vida, que sean responsables de sus actos. Esto se para con conductas morales”. Concluyendo que “la mujer es a quien menos hay que penar, porque ella no está en su sano juicio”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!