Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
8 de febrero de 2024 | Nacionales

Vía redes

Militante K indignada por la suba de colectivos se burló de los libertarios

Se trata de Gylmar, la militante kirchnerista que días atrás realizó una protesta por el aumento de los colectivos y que suele referenciarse en varios movimientos sociales como el Movimiento Evita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Con una cerveza fresca en la mano y sin timidez alguna, la joven Gylmar realizó un descargo desde sus redes sociales: “Capaz me conocen de videos como ‘no se ganaron por Instagram los derechos, boluda’. Ese es mi hitazo”, comenzó diciendo la militante kirchnerista.

La joven realiza tareas para el Movimiento Evita, que conduce Emilio Pérsico, y participa de las movilizaciones convocadas por Eduardo Belliboni, quien tiene una de las posturas más fuertes respecto del gobierno nacional de Javier Milei.

Días atrás, la joven se subió a un colectivo para gritar que no podría pagarlo debido a los aumentos del boleto, generando una fuerte repercusión. En su descargo por su perfil de “X”, pidió disculpas: “La calidad de mi iPhone, anda para atrás”.

Al mismo tiempo, aclaró: “Grito porque les molesta, y voy a voy a gritar más fuerte y laburo por mi cuenta”. Al tiempo, utilizó la metáfora del colectivo para decir, respecto de la caída ley Ómnibus: “Estábamos subidos todos a un bondi mucho más peligroso que este, que ayer chocó y no vi indignado a nadie”.

Mientras sorbía sin parar un cerveza helada, para paliar las altas temperaturas de estos últimos días, la militante aseguró que seguirá realizando sus intervenciones públicas, porque “se me cantó la cajeta decirlo, ¿cuántos me van a venir a bajar del bondi?”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!