Miércoles 24.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de febrero de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Astrología y política: “Javier Milei debería ser cuidadoso con las alianzas que teje”

El destacado astrólogo Juan Cruz Sirius dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre lo que representa Urano directo en Tauro a nivel energético y sus consecuencias. "Puede ser un tiempo revolucionario en algunos países puntuales, en otros pueden darse hechos inesperados, sorpresivos, accidentados", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

El astrólogo Juan Cruz Sirius inició: "El 27 de enero Urano se puso directo, al menos visto desde la tierra y eso suele significar un momento de mucha importancia e impacto a nivel mundial donde se precipitan acontecimientos, sucesos disruptivos, sorpresivos, inesperados, tanto a nivel político, geopolítico. Entonces yo advertía que los días siguientes a esa fecha, sobre todo las primeras dos semanas podía ser un lapso donde a nivel mundial se precipiten acontecimientos de gran impacto".

Asimismo, explicó: "Urano tiene que ver con lo que representa la búsqueda de la libertad, sucesos que marcan romper cadenas. Entonces puede ser un tiempo revolucionario en algunos países puntuales, en otros pueden darse hechos inesperados, sorpresivos, accidentados". "Urano está muy vinculado a la aviación, a los aviones, las interconexiones y grandes comunicaciones entonces cada vez que este planeta se pone directo siempre casualmente aparece algún hecho sorprendente, accidentado bastante fuerte", agregó.

"El miércoles tuvimos que lamentar que se cayera el helicóptero del ex presidente Sebastián Piñera y falleciera en un hecho accidentado, también los incendios intencionados o no que están teniendo lugar en Chile y Argentina, situaciones casi revolucionarias en Francia, es decir momentos bastante cruciales y todavía quedan algunos días de esto, con lo cual pueden seguir precipitándose acontecimientos", estimó.

EL PLANETA MARTE Y SU INFLUENCIA

Sirius consideró: "Javier Milei debería ser cuidadoso no solo de sus relaciones a nivel local sino internacional con las alianzas que teje o evitar tomar posturas radicalizadas porque su carta astral de asunción y la del país tienen muy fuerte al planeta Marte que está vinculado a la violencia o los enfrentamientos. Entonces el clima astrológico es bastante delicado como para que el presidente de alguna manera lo alimente tomando decisiones fuertes o extremas".

Por lo cual expresó: "Esperemos que el presidente busque los consensos, acuerdos, evite las posturas radicalizadas porque el clima astrológico en 2024 es bastante delicado para la Argentina". "Urano se va a mantener directo varios meses, pero el impacto suele ser cuando cambia su marcha, es decir cuando vemos desde la tierra que deja de estar yendo hacia atrás y va hacia adelante. A nivel mundial yo diría que son dos o tres semanas de mucho movimiento", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!