Viernes 23.02.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de febrero de 2024 | Municipales

Tigre

Literalmente, Julio Zamora hizo agua

Un video grabado por un vecino que se encontraba realizando trámites en el palacio municipal de la ciudad de Tigre el día de ayer, mostró el delicado estado en el que se encuentra el lugar por el que pasan cotidianamente los contribuyentes a realizar trámites.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En la próspera ciudad de Tigre, conocida por el importante avance inmobiliario que ha tenido en los últimos años, no todo parece estar a la altura de las expectativas. Las lluvias pueden sentirse casi de igual forma dentro que afuera del palacio comunal.

Allí trabaja el rosarino Julio Zamora, quien ocupa la intendencia de la ciudad desde 2013, cuando Sergio Massa se convirtió en diputado nacional, y luego resultó vencedor de las elecciones de 2015, 2019 y 2023. Durante la jornada del jueves 8 de febrero, lluvias de moderada intensidad azotaron al distrito y generaron un fuerte impacto dentro de la municipalidad.

Mientras trabajan los empleados municipales y algunos vecinos esperaban ser atendidos, el agua comenzó a filtrarse por el techo del lugar, generando un gran torrente que comenzó a inundar las instalaciones. La lluvia filtraba directamente entre las instalaciones eléctricas, generando un gran riesgo para la integridad de los allí presentes.

Asombrado, uno de los vecinos tomó su celular y se animó a grabar lo vivido, en un distrito donde disentir puede costar muy caro, tal y como se desprende del caso de una empleada municipal que se animó a denunciar irregularidades de algunos funcionarios cercanos a Zamora y resultó despedida. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Tigre, Julio Zamora, Sergio Massa

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!