Viernes 19.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
10 de febrero de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Parapsicólogo Juan José: “En Argentina habrá horror y poca esperanza”

REALPOLITIK dialogó con el parapsicólogo Juan José , uno de los guías espirituales más respetados del momento. Un joven que con su corta edad y después de dieciocho años ininterrumpidos, está haciendo furor a nivel nacional, ayudando a mucha gente con sus dones energéticos y predicciones.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Juan José fue quien predijo que la selección argentina ganaría el mundial, el deceso de una gran estrella argentina, inundaciones en todo el país y el reciente triunfo de nuestro presidente Javier Milei. Pero esto no se termina allí.

¿Quién es parapsicólogo Juan José que atiende a multitudes de personas en todo el país?

Juan José es un parapsicólogo de la Ciudad de Buenos Aires que atiende hace dieciocho años trabajando con asuntos amorosos, económicos, de campos, casas y todo tipo de problemas, ya sea en persona o por videollamadas. Todo comenzó en el año 2004, cuando terminó sus estudios y emigró a la ciudad de La Plata, con lo cual desarrolló estudios en parapsicología, “lo que yo venía haciendo sin la aprobación de un título oficial”.

“Hoy en día atiendo por videollamada y en donde lo requieran ayudando a mucha gente, que acude desde hace tantos años a sus cartas, sus guías espirituales para los asuntos amorosos, sus soluciones mágicas a problemas sin solución y sus consejos en el momento justo y necesario. Atiendo bonaerenses, porteños, famosos, ¡gente grande, gente joven, gente de todo tipo!”, contó. Y agregó: “¡Suele traer cambios inexplicables y tremendamente positivos a quien se acerca! Ayudar en la apertura de caminos, la envidia, el amor y los negocios”.

Juan José recalcó que “hace unos años varios famosos se acercaron para pedirle ayuda en el amor o en el trabajo, como también guía de vida. Entre ellos mismos me recomiendan”. “Respeto mucho las profecías de Solari, Parravicini o Ludovica. Pero mi inspiración día a día es el problema que me trae la persona a tratar”, aseguró.

“Atiendo mucha gente, en persona o por videollamada. No hay día que no me siente a responder a todos los que me piden consultas. Además de todo esto de los medios en donde siempre me buscan para notas y demás”, describió.

Dueño de un porte angelical y un carisma inigualable, atiende todos los días personas del todo el país que se acercan a él pidiendo ayudas en cualquier aspecto de su vida. Atiende público en general, muchos son famosos y políticos o grandes empresarios, que en él buscan asesoramiento para que sus negocios o campañas salgan brillantes. También hace hincapié en ayudar a gente que está atravesando crisis amorosas, ya que muchos lo relacionan al amor directamente.

Según este joven, muy estudioso (su casa está repleta de libros) y por decirlo de alguna manera, este gran maestro comparte con nosotros su sabiduría, anticipando que se vienen tiempos muy crueles para la Argentina. Asegura que la frase el “todo será paz y amor”, esta muy alejada de nuestro querido país, y que la gente tiene que ser muy fuerte para todos los cambios que vendrán.

A modo de profecía también, pidió que se ponga atención con el clima, con las redes sociales ya que puede haber una caída de las mismas.

Se adelanta diciendo que el ganador del gran reality Gran Hermano puede ser una mujer y que se nos puede ir una gran estrella argentina (ya predijo lo de Silvina Luna).

Y atención con esto, hay que prestar mucha atención a este gobierno ya que “un golpe de estado es poco”. “El gobierno de Milei es un gobierno distinto al cual la gente por la forma de abordar que tiene las cosas no está nada acostumbrada, esto puede provocar crisis en la comunidad, haciendo que energías colectivas colapsen, salgan a la calle y se produzcan cosas muy feas. Ataques, golpes, atentados…”, afirmó.

Cabe recalcar que si bien parapsicólogo Juan José siempre conserva su bajo perfil, ha hecho notas nacionales con grandes periodistas argentinos como Diego Brancatelli en radio, presentaciones en Crónica TV con Liliana Vasiluk y con el gran locutor Daniel Roggio de Caroya Córdoba, rompiendo récords de audiencia y llamando la atención de oyentes y televidentes.

Dirigiéndose al público en general, exhortó: "Tengan cuidado con la gente envidiosa. La envidia es uno de los males que los argentinos tienen; nunca sabemos de dónde viene ni a dónde va, por eso uno tiene que cuidarse con quién conecta y trabaja".

Abierto a las preguntas de la gente, el profesional quedó a disposición de particulares, quienes se pueden comunicar al WhatsApp 2314403224 o a través de su página “Parapsicólogo Juan José”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!