Jueves 07.11.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
12 de febrero de 2024 | Nacionales

Casi una influencer

Hay crisis: Elisa Carrió canjeó corte de pelo por publicidad en sus redes sociales

Como si fuese una influencer, o una participante recién salida de Gran Hermano, la ex diputada nacional publicitó desde sus redes sociales al estilista que se ocupa de su pelo, a cambio no pagó nada.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De vivir de la política a vivir del canje. Sus veinticinco años como diputada nacional parecen no haber sido suficientes para garantizarse una buena jubilación, y desde su salida del Congreso de la Nación se dedicó a su emprendimiento de indumentaria femenina y a modelar para su proyecto.

Con la excentricidad de siempre, se muestra una y otra vez con batones, vestidos y blusas de su propia marca, nada accesible para la mujer de a pie a juzgar por sus costos. Incluso varias de sus legisladoras llegaron a posar para el emprendimiento que maneja su hija Victoria.

Este viernes 9 de febrero salió por un rato de su chacra en Exaltación de la Cruz, a bordo de su auto y acompañada por sus custodios. El destino era la peluquería de Jorge, como lo detalló en su tuit. A cambio del tratamiento decidió publicitarlo en sus redes, donde cuenta con miles de seguidores: “Vengan todos a la peluquería de Jorge, en Capilla del Señor”, sostuvo acompañando el mensaje con una foto de ambos.

Capilla del Señor es la cabecera del partido de Exaltación de la Cruz y cuenta con poco más de 10 mil habitantes, por lo que seguramente dar con “la peluquería de Jorge” no debe ser muy difícil, lo que para el estilista representa una gran oportunidad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!