Miércoles 17.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
14 de febrero de 2024 | Municipales

Otro que complica a Milei

Dirigente platense de LLA tendría cuatro denuncias penales por violencia contra su ex esposa

Se trata del periodista Emiliano Rossi, quién tendría en su poder 16 licencias de radio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El periodista Emiliano Rossi es un armador y dirigente de La Libertad Avanza (LLA) en La Plata, el cual se encuentra bajo el ala de Juan Osaba (Agrupación Rotas Cadenas) y el senador bonaerense Sebastián Pareja, presuntamente negocia por quedarse con parte de la seccional central de PAMI en La Plata. Ahora bien, se filtraron denuncias penales en su contra.

Se tratan de unas 4 denuncias penales por haber golpeado y hostigado a su ex esposa. El grado de violencia es tal que tiene prohibido acercarse a ella y los hijos que tienen en común. Según investigó La Postal de Mar del Plata, estos últimos ni siquiera quieren mantener relación alguna por lo acontecido con su madre.

"Hace años que no lo tratamos, porque literalmente cagó a palos a mi mamá", afirmó uno de sus hijos a este portal. Si uno visualiza la última denuncia penal contra Rossi, data del pasado año 2023, en plena campaña presidencial. ¿Lo ocultaron?

A pesar de actualmente encontrarse dentro de las filas de LLA, este periodista estuvo dentro de la estructura de campaña del actual intendente platense Julio Alak de Unión por la Patria (UxP). Algunos comunicadores de prensa lo recuerdan por militar la Ley de Medios en el régimen de Cristina Fernández de Kirchner, y así persiguió a periodistas opositores.

Vale remarcar que hoy en día Rossi trabaja en Red Puerto Libre FM 105.9, en dónde emite música electrónica. Su especialidad, ya que también "trabaja" como disc-jockey​. Uno de sus sueños tras haber egresado en 2010 como diseñador de imagen y sonido desde la Universidad de Buenos Aires (UBA).

SU PODER EN EL PERIODISMO PLATENSE PARA AYUDAR AL ARMADO DE PAREJA EN PROVINCIA

Rossi tiene supuestamente en su poder unas 16 licencias de radio, con las cuales realizaría los requisitos pertinentes para poder hacerse con pautas municipales, provinciales y nacionales. Tras el "parate" desde el gobierno de Javier Milei, presuntamente obtendría dádivas desde los bolsillos de diputados y senadores que se enfilan detrás de LLA.

Sin ir más lejos, desde el gobierno anterior, lograba negociar para hacer de oficialista del Frente de Todos (FdT), ahora Unión por la Patria. A partir de la gestión nacional iniciada por Milei, buscaba que pudieran mantener ello, aunque le ofrecieron la posibilidad de "cobrarle" directamente a los legisladores libertarios. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!