Jueves 23.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

El sobrino del Papa en la comitiva de Milei: “Teseo Bergoglio es lobbista y hace negocios raros”

Rachel Holway, fundadora de la ONG Alerta Vida, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el viaje del primer mandatario y su séquito al Vaticano. “Teseo Bergoglio es investigado por Estados Unidos por sus vínculos y porque viene de quebrar empresas; sus intereses se radican en fondo de capitales y el petróleo”, señaló.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

Tras la visita del presidente Javier Milei al Papa Francisco, la fundadora de la ONG Alerta Vida, Rachel Holway, analizó el primer encuentro entre ambos: “Según diarios italianos, no fue una presencia de estado y además catalogaron sus viajes por el mundo como 'raros'. Por otra parte, en el listado completo de la comitiva apareció Teseo Bergoglio, uno de sus sobrinos, quien se reunió en enero con el ministro del Interior, Guillermo Francos”.  

Teseo está relacionado con la empresa Enron, que hizo desastre en Ecuador por el petróleo y está altamente denunciada por corrupción. También, Teseo tiene siete cuentas off shore en Panamá y en Bahamas, y él dice pertenecer a un grupo inversor”, agregó. De este modo, profundizó: “Asimismo, aparece como socio fundador de un fondo de capitales, donde figura su hermana Ariadna, la otra sobrina del Papa Francisco”.

Teseo se dedica a quebrar países, no entiendo qué hacía en la comitiva presidencial”, amplió. En tanto, disparó: “Teseo Bergoglio es lobbista, banquero, que se dedica a hacer negocios raros, denunciado por Estados Unidos; es un tipo investigado por sus vínculos y porque viene de quebrar empresas, sus intereses se radican en fondo de capitales y el petróleo”.

Por último, apuntó contra el Papa Francisco: “Está siendo investigado porque en los últimos años fueron abusadas 600 mil monjas por sacerdotes, y él les dio la opción que aborten para después indemnizarlas. En Argentina no se habla de esto, pero en el mundo se habla de explotación sexual y de trata de monjas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!