Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2024 | Cultura

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Tony Caribe: “Quiero colaborar con la gestión municipal de Alak”

El cantante y compositor, Tony Caribe, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) y dialogó sobre su presente artístico. "Quiero armar una reunión con los músicos de La Plata", expresó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

El artista Tony Caribe destacó: "Estamos armando todo el verano en España y acabo de firmar contrato con Sony Music para difundir con un videoclip una canción que va a salir pronto, 'Cuidá el agua', no solamente en Argentina sino en el resto de los países".

"La compañía Sony Music le va a dar difusión a esa obra, también nosotros por supuesto con nuestras plataformas, contactos y shows porque junto con el coautor Julio Bovea queremos que la gente tome conciencia de que hay que cuidar el agua. Hay muchos países que tienen problemas con ese recurso natural y pueden llegar a existir en Argentina", reflexionó.

Asimismo, expresó: "Quiero hacer un aporte como músico para que tomemos conciencia de que hay que vacunarse, cuidar el agua, también tengo una canción que se llama 'Educación vial' para que la gente se dé cuenta que el auto es un arma y hay que tener mucho cuidado al manejar".

EL COMPROMISO DEL ARTISTA CON LA CIUDAD

El cantante, oriundo de Los Hornos, se refirió a la situación política en La Plata: "No tengo dudas que Julio Alak va a hacer muy buena gestión porque por algo la gente lo reelegía en los dieciséis años que estuvo como jefe de gobierno comunal. Me puse contento porque yo tengo muchos amigos dentro del grupo del intendente, él es un hombre que vino con la intención de hacer las cosas bien y algo por la ciudad", subrayó.

También propuso: "Quiero armar una reunión con los músicos de La Plata porque algunos están tristes, no tienen mucho margen de trabajo. Sería bueno que el área cultural se abra para que participen los artistas de la ciudad que son muy buenos". "Siempre digo que en La Plata hay muy buenos cantantes, artistas, pero no tienen posibilidad, somos pocos los que pudimos salir de la ciudad y abrirnos camino en otros lugares", sostuvo.

Por último, el compositor y productor platense consideró: "Si se presenta la ocasión de un asesoramiento o algo así en relación al área artística de la ciudad, yo puedo aportar muchas cosas, sin pedir nada a cambio y sin ninguna clase de interés, quiero colaborar con la gestión municipal". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!