Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de febrero de 2024 | Nacionales

Polémica

Yanina Latorre denunció que su marido dejó Fútbol para porque lo obligaban a hablar bien del kirchnerismo

De acuerdo a lo relatado por la esposa de ex futbolista Diego Latorre, éste habría decidido abandonar la cadena Fox luego de recibir fuertes presiones para incluir propaganda política en favor del kirchnerismo durante la transmisión de los partidos de Fútbol para Todos.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La panelista de LAM, programa conducido por Ángel De Brito, sacudió el mundo del periodismo deportivo luego de que rompiera el silencio sobre la salida de su marido de la cadena Fox y los manejos de Fútbol para Todos.

Para comenzar, reveló el negocio entre el estado nacional y la cadena Fox, y, sin titubear, aseguró: “Fútbol para Todos contrata a Fox y Fox lleva a su gente”. Según explicó, esto se llevó adelante sin siquiera modificar el contrato de Diego Latorre: “Lo hacían salir en vez del canal pago por la TV Pública, no les cambió el sueldo ni había guita extra”.

Mediante este acuerdo el ex futbolista que trabajó en varios programas de Fox Sports Radio y Fox Sports, llegando a ganar el Martín Fierro de Cable a la mejor labor periodística masculina, pasó a ser una de las voces de Futbol para Todos entre 2013 y 2016.

En ese marco, Yanina Latorre agregó: “Mi marido dejó de estar y todos (Sebastián Vignolo y Mariano Closs) cuando les empezaron a pedir propagan política”. “Porque te piden propaganda política. Si vos mirás hoy Fútbol para Todos, ¿qué hay? Un relator kirchnerista, un comentarista y son todos kirchneristas”, afirmó.

“No sé cómo estarán ahora que se fueron, pero supongo que estarán, porque viste que el tipo cuando está relatando va hablando bien de (Sergio) Massa, puteando a (Javier) Milei, saludando a la provincia ¿entendés?”,agregó la panelista de televisión.

Diego se fue cuando le pidieron pauta política. Dijo: ‘Yo no vengo acá a hablar bien ni mal de Cristina, ni de nadie. Yo lo que quiero acá es relatar fútbol’. Y se fue”, concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!