Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2024 | Legislativas

Indignación VIP

Diputado de Bullrich mintió, se fue al carnaval de Venecia y luego se hizo el enojado

El diputado nacional Damián Arabia, mano derecha de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se fue de incógnito a disfrutar del verano europeo mientras posteaba fotos camino al Congreso. Tras ser criticado, se ofendió.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

No ser casta pareciera tener sus beneficios, aunque el caso de Damián Arabia esté lejos de ello: fue funcionario del ministerio de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri y su cercanía a Patricia Bullrich le valió ingresar en diciembre de 2023 a la Cámara de Diputados de la Nación.

Su gestión fue inmortalizada por sus gritos al son de “¡No gobiernan más!” a la bancada de Unión por la Patria. Aunque poco parece diferenciarse en la práctica de los gustos y placeres de la casta a la que dice querer combatir como férreo defensor de la ley Ómnibus.

El converso al mileismo se tomó unos días para recorrer España y llegar hasta Venecia, donde, máscara incluida, disfrutó del carnaval más exclusivo del mundo, cuya entrada ronda los 600 euros, es decir más de 700 mil pesos.

Desde sus redes sociales compartió en su lista de mejores amigos fotos de su viaje. Haciendo alarde del estigma que recae sobre su jefa política, incluso se mostró tomando selectos vinos en el sector VIP del aeropuerto. “¿Acaso me voy a beber todo el vino del VIP? La respuesta no les sorprenderá”, aseguró con picardía.

Siguiendo con esa picardía, para el resto de sus seguidores posteó fotos viejas donde se lo muestra de traje y corbata camino el Congreso, aunque las mismas fueron tomadas durante los plenarios de comisiones por la fracasada ley Ómnibus. Luego de ser descubierto, fingió enojo y hasta discriminación.

En su cuenta de X aseguró: “Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser un tema de conversación pública. Que intenten atacarme con eso para no discutir mis ideas, demuestra que les estoy tocando los kioscos y tienen miedo. Así que, ¿saben que? No voy a parar”.

Todo parece indicar que las aventuras de Damián Arabia por el mundo continuarán. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!