Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2024 | Nacionales

Puede fallar

A24, Clarín y Crónica mostraron la mansión de Lali Espósito, pero se equivocaron de casa

Durante las últimas semanas, la actriz y cantante se vio envuelta en un raid mediático luego de las críticas recibidas por Javier Milei, al conocerse la cifra que cobró por participar de un show en La Rioja.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

La editorial de A24 continúa en sintonía con el relato del gobierno nacional, ahora apuntando al desgaste de la imagen de Lali Espósito y asegurando que es propietaria de una especie de palacio en un exclusivo barrio privado.

En un artículo titulado "La lujosa mansión de Lali Espósito, valuada en una cifra millonaria: pileta, estudio de grabación y muchos premios", la web explicó que el lugar está "ubicado en el San Jorge Village Country Club, se extiende por 2.750 metros cuadrados, tiene dos pisos y está valuado en 2.100.000 dólares".

En apenas algunos minutos, el posteo de la noticia en X comenzó a recibir decenas de interacciones y comentarios. Y no pasó mucho tiempo hasta que la propia artista decidiera escribir debajo del tuit, con una frase terminante: "Esa no es mi casa".

El comentario de Lali no pasó desapercibido, sino que terminó recibiendo mayor cantidad de interacciones y de llegada que el posteo de la noticia en sí. 

Al unísono, medios como Clarín y Crónica, entre tantos otros, levantaron el artículo en sus plataformas. Muy a pesar de ello, todos optaron por mantener la noticia original en forma on-line, sin la más mínima autocrítica periodística. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Clarín, Javier Milei, Lali Espósito, Crónica, A24

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!