Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
23 de febrero de 2024 | Pelota dividida

Video

La barra de Laferrere llegó a un partido exhibiendo revólveres y al menos una ametralladora

Una vez más, la violencia en el fútbol vuelve a ser noticia. Ahora, hinchas pertenecientes a la barra de Laferrere llegaron a un encuentro exhibiendo armas de poderoso calibre.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere, fundado en 1956, dio la nota este sábado 17 de febrero cuando se disputaba un partido frente a Deportivo Armenio, en donde la competencia se da por el ascenso a la primera liga nacional, en el que resultaron perdedores por 4 a 1.

Sin embargo, barrabravas de la entidad presidida por Gabriel Aranda, también apodada “El Villero” o “El Verde”, llegaron al lugar donde se realizaría el encuentro a bordo de un colectivo de la empresa Transporte Ideal San Justo SA, al grito de: “Vamos a salir campeones y uno de ellos se va a morir”.

Mientras tanto, exhibían a plena luz del día revólveres y al menos una ametralladora, sin que nadie hiciera nada para evitarlo.

Finalmente, vale destacar que Franco Berlín, el joven de 25 años que era chofer de Patricia Bullrich y fue nombrado como director en Seguridad Deportiva, brilló por su ausencia. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!