Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
24 de febrero de 2024 | Internacionales

Estados Unidos

Javier Milei disertó en la CPAC ante un auditorio prácticamente vacío

El presidente de la Nación participó del encuentro de políticos conservadores del país norteamericano, aunque no despertó demasiado interés en el público y debió brindar su charla ante un auditorio semivacío.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Javier Milei se presentó en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), que se realiza por estos fechas en Washington, apenas un día después de que le prestara el balcón de la Casa Rosada al secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken.

Más de la mitad de los acreditados decidieron levantarse de sus sillas y retirarse cuando el mandatario argento irrumpió en el escenario. El espacio reservado para fanáticos estaba completamente vacío.

En el escenario recicló el discurso que había esbozado en la Cumbre de Davos: fueron las mismas ideas y y similares palabras. Del otro lado, apenas se ocupó un tercio de las sillas del auditorio. Según quedó registrado por uno de los presentes, quienes verdaderamente lo escuchaban -traductora de por medio- eran unos pocos.

Aunque logró la foto con el ex presidente Donald Trump que anhelaba desde su triunfo electoral, generando un absurdo enfrentamiento con el gobierno de Joe Biden, Milei no logró ser un atractivo para el público del encuentro, más bien todo lo contrario.

La escapada de fin de semana a Estados Unidos, cuya comitiva real nuevamente se desconoce, parece no haber despertado el interés previsto. Más allá de ello, de los pasajes, alojamientos, traslados y comidas, no se sabe nada. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!