Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2024 | Universitarias

UNT

Tucumán: La facultad de Derecho aseguró que Franja Morada se quedó con dinero de los estudiantes

Estudiantes de la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán advirtieron que las transferencias realizadas a la casa de estudios y promocionadas por Franja Morada nunca llegaron a la institución sino al espacio morado.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Les contamos que, al realizar la reinscripción anual, podremos contribuir al crecimiento, con el desarrollo y mantenimiento de nuestra facultad. Esto mediante el pago de un bono contribución. Valor: 12 mil pesos”, invitó a través de un posteo la agrupación Franja Morada Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán.El pago podía hacerse de modo presencial o bien vía transferencia, para lo que dejaban un alias y una cuenta corriente: “Alias: Derechount. CBU: 0070089420000019742748. Cuenta Corriente N° 001974270894 - Banco Galicia”.

Cuando los estudiantes realizaban el trámite para el envío de dinero, aparecía el logo de la universidad y todo parecía correcto. Sin embargo, el CUIL asociado al CBU (27-44030304-4) de la cuenta remitía a una persona física y no a la facultad. El mismo identifica a Brisa Inés Verónica Coronel, una joven de 21 años.

Ante el grave hecho, las autoridades de la facultad debieron emitir un comunicado en el que alertaron acerca del fraude, asegurando que alguien había manipulado los datos del alias y el CUIL. En este sentido, se decidió abrir una investigación interna para dar con los responsables del caso. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!