Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
26 de febrero de 2024 | Cultura

Durante treinta días

La productora CHE Contenidos liberó "Los Bastardos" y podrá verse de forma libre y gratuita

La productora CHE Contenidos dio un paso audaz en el mundo del cine nacional al liberar su galardonada película "Los Bastardos". Ante los crecientes costos de las plataformas, CHE Contenidos busca llegar directamente al espectador sin intermediarios, ofreciendo acceso a esta reciente producción en forma gratuita.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Los Bastardos", posiblemente la película con el mayor elenco de primer nivel en la historia del cine argentino, es un emocionante relato que trae al presente una historia jamás contada basada en hechos reales ocurridos en el conurbano bonaerense, específicamente en la ciudad de Merlo, durante uno de los períodos más oscuros de la vida democrática del país.

Película completa.

Protagonizada por Gerardo Romano y Pablo Yotich, quien también se desempeña como director, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a figuras como Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago, Vanesa González, Alejandro Fiore y Rodolfo Ranni, entre otros. A pesar de su impresionante elenco, "Los Bastardos" es una producción independiente que ha sido el resultado de más de cuatro años de investigación profunda, que incluyó más de doscientas entrevistas con personas afectadas por la mafia local.

La película, ambientada desde 1976 hasta la actualidad, fue filmada en locaciones reales, lo que requirió un meticuloso trabajo de dirección de arte. Dirigida por Pablo Yotich y con una destacada dirección musical a cargo de Víctor Heredia y Taiu, "Los Bastardos" promete desvelar una de las muchas historias ocultas del conurbano bonaerense.

Trailer de "Los Bastardos".

El estreno de "Los Bastardos" en línea representa refleja el compromiso de CHE Contenidos con el acceso equitativo al arte y la cultura para todos los espectadores. La película estará on line durante los próximos treinta días.

SINÓPSIS

Epopeya sobre una de las épocas más convulsas de la historia reciente del conurbano bonaerense. Tras más de veinte años al poder, un dictador moderno, capaz de todo por sostener su mandato, somete a un pueblo a la corrupción y a la tiranía. En este patético cuadro surge un líder y un grupo de idealistas revolucionarios, capaces de conseguir el apoyo popular para enfrentar a esta aceitada estructura mafiosa, la que los hostiga y los llama, despectivamente, “Los bastardos”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!