Martes 18.06.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de febrero de 2024 | Provincia

Entrevista REALPOLITIK.FM

Juan Malpeli: “Nos gobierna un demente que tuitea todo el día”

El diputado bonaerense de Unión por la Patria, Juan Malpeli, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre el recorte de fondos a la provincia de Buenos Aires. "Esos fondos que está quitando, esa coparticipación que no envía, tienen que ver con la seguridad, con la educación, con obras públicas y con el transporte", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Lucas Álvarez Acebal

Para iniciar, el legislador Juan Malpeli expresó: "Nosotros lo advertimos y lo dijimos, pero la verdad que la campaña del miedo quedó corta porque el miedo es cada día las decisiones que toma este gobierno que son contra los argentinos en general y, en este caso, contra la provincia de Buenos Aires en particular".

En este sentido, el referente  del Frente Renovador señaló que "la realidad es que estamos muy preocupados y esperamos que no escale porque no le va a hacer bien a nadie, pero si es real que cada gobernante debe defender al pueblo que lo votó y al que no lo votó". "Estas actitudes del presidente, como bien dijo Axel Kicillof y como bien vienen diciendo los demás gobernadores, no van en contra de los mandatarios por un capricho del presidente al no acompañarlo en la barbaridad que presentó en el Congreso de la Nación, sino que va en contra de la gente", indicó.

Asimismo, aseveró sobre el dinero negado a la provincia: "Esos fondos que está quitando, esa coparticipación que no envía, tiene que ver con la seguridad, con la educación, con obras públicas, con el transporte y muchísimas otras cuestiones que estamos viendo y sufriendo cada día más". "La verdad que uno espera y desea que la cuestión no escale, ni de un lado ni del otro, pero también entiende y apoya la postura del gobernador de la provincia de Buenos Aires porque uno debe tomar cartas en el asunto", respaldo a Kicillof en la defensa judicial que interpuso ante la decisión del gobierno nacional.

Finalmente, cerró con dichos muy duros para con el presidente: "Los gobernadores fueron elegidos igual que el presidente y tener que explicar que nos gobierna un demente que está tuiteando todo el día y se pelea con las personas como si fuera un nene sobre quién empezó primero o después, que pone me gusta a barbaridades absolutas de sus supuestos oponentes, es muy preocupante para todos". (www.REALPOLITIK.com.ar) 

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!