Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
29 de febrero de 2024 | Nacionales

En las puertas de C5N

Cúneo y Grabois se cruzaron en la puerta de C5N y casi terminan a las trompadas

El hecho sucedió cerca de las 22.00 en las puertas del edificio Juan Alberto Badía, ubicado en Olleros 3551, donde funciona C5N. “Casi lo cago a trompadas, si no me paraban lo mandaba al hospital”, adelantó Santiago Cúneo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

El director de Canal 22 Web, Santiago Cúneo, casi termina a las trompadas en la puerta de C5N con el dirigente piquetero Juan Grabois. “Casi lo cago a trompadas, si no me paraban lo mandaba al hospital”, adelantó el periodista tras ser consultado por REALPOLITIK.

Según pudo reconstruir este medio, Cúneo se encontraba en la puerta del multimedios junto a su esposa y conductora Ximena Rijel y su hija Roma, mientras conversaban con el dirigente Eduardo Belliboni. Cuando Grabois abandonó el edificio y se encontró cara a cara con ellos, primero saludó a Belliboni y luego insultó a Cúneo. En respuesta, el periodista arremetió contra el dirigente, a los gritos: “Ladrón, hijo de puta. Te voy a romper hasta el último hueso”.

Entre forcejeos, el enfrentamiento fue impedido por custodia del canal y la propia Rijel. “Ladrón de escuelas, hospitales y planes sociales. Me insultó y arranqué de una, con las ganas que le tengo. Le prometí que lo iba a cagar a trompadas. Cúneo cumple. Peronismo sin ladrones ni progres”, aseguró el periodista a este medio.

Vale recordar que, hace alrededor de año y medio, Cúneo denunció penalmente a Grabois por apología del delito e incitación a la violencia, luego de que este amenazara con “saqueos” y la posibilidad de bañar las calles de Argentina con “sangre de gaucho”, en referencia al movimiento piquete que conduce. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!