Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de marzo de 2024 | Nacionales

Entrevista REALPOLITIK

Santiago Cúneo: “Donde me vuelvo a cruzar a Grabois, le rompo todos los huesos”

Luego de trenzarse con el dirigente piquetero, Juan Grabois, en las puertas de C5N, el periodista Santiago Cúneo desmintió su versión de los hechos: “Nosotros somos Rucci y estos soretes son Firmenich”, afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

“Esta rata inmunda miente, porque es un cobarde, un cerdo. Miente hasta en la descripción del episodio. Yo a esta rata inmunda jamás le dirigiría la palabra salvo para romperle los dientes y menos para saludarlo”, afirmó Santiago Cúneo en respuesta a las versiones dadas a conocer por el piquetero Juan Grabois.

Y añadió: “La basura se dirigió a (Eduardo) Belliboni haciéndose el pija y la respuesta mía fue: ‘Te voy a matar ahora y acá’. Y obviamente no aceptó el convite de salir. Estaba mi mujer y mi hija, con lo cual le dije: ‘Salgamos a la calle así te rompo todos los huesos’. La basura, como es un cagón, cada vez iba más para atrás y se estampillaba contra la pared buscando la protección de la custodia y mi mujer que no me dejaba que lo mate. Zafó por pedido de mi mujer y porque había cuatro monigotes de la custodia de C5N que se cruzaban en el medio y Belliboni que trataba de calmar la situación".

Visiblemente molesto con la actitud de Grabois, Cúneo arengó: “Este servicio trucho -porque es un ojo de vidrio de la AFI, nombrado durante el gobierno de Cristina- es una basura, rata inmunda, ladrón, chorro, chorro del dinero de las escuelas, de los hospitales, de los planes sociales; basura de ser humano que, entre otras cosas, es responsable de la derrota de Sergio Massa -porque su presencia hizo que la sociedad castigara al peronismo porque le da asco saber que este ser existe y respira en la Argentina-. Aparte de ser un cagón, un miserable, un empleado del macrismo durante el gobierno de Macri con Carolina Stanley, es un sorete servicio de inteligencia, operador siniestro, que ahora se pasea por los canales con la plata que se robó para pagarle a los periodistas y tratar de lavarse, y de peronista no tiene un carajo”.

“Dijo que yo tengo el peronómetro. Obviamente, tengo el peronómetro. Los peronistas no tenemos nada que ver con basuras como este trosko sorete que representa lo peor de lo peor de la Argentina, de la cloaca política de Argentina”, continuó el director de Canal 22 Web.

Finalmente, Cúneo cerró: “En respuesta, donde me lo vuelvo a cruzar le rompo todos los huesos, como le prometí. En el peronismo no va a tener espacio ni para respirar. Lo que queremos los peronistas es que toda esta basura se vaya, arme un partido que se llame Progresismo, con toda la mierda que son, y se hagan cargo de su vida. En el peronismo ni un segundo más. Nosotros somos Rucci y estos soretes son Firmenich”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!