Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de marzo de 2024 | Internacionales

La realidad supera la ficción

Un programa español se burló de la relación de Milei y sus perros

“Volvimos al mundo” es uno de los tantos mantras que repiten a coro los simpatizantes del gobierno de Javier Milei. Sin embargo, detrás de esa máxima no todo pareciera ser color de rosas, ya que el mandatario argentino genera no solo expectativa sino también risas.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

En esta ocasión, la polémica tuvo lugar en el programa de televisión El Intermedio, que conduce El Gran Wyoming y se transmite por La Sexta. El ciclo apunta a dar un pantallazo de actualidad mezclado con humor. En su última emisión, quien no estuvo ausente fue el presidente Javier Milei, que fue parodiado por un imitador.

Sentado en una plaza y rodeado de ositos de peluche, que simulan ser sus “hijitos de cuatro patas”, se escucha al “Milei español” arengar: “A trabajar. Cumbre de asesores. A ver Milton, ¿qué me traes?”, acompañado de ladridos de perro. “¿Privatizar la sanidad? Ajá. Y cuando alguien se muere en vez de llevarlo a la morgue, (lo trasladamos) al parque para que juegue con los huesos”.

El sketch gira en torno a las versiones de que el libertario mantiene diálogos con sus mascotas: “Bien. No sé cómo no se me había ocurrido a mí”, sigue, dándole paso a Murray, quien le aconseja: “Cagar en el jardín de Cristina Fernández, yo incluido, cuenta con ello”. Por último aparece Robert, a quien el imitador le dedica: “¿Qué haces lamiéndote? Ah, que es libertad. Entonces sácale brillo”.

Nunca fue tan nítida la visión de Carlos Marx, acerca de que la historia ocurre dos veces: la primera vez como una gran tragedia y la segunda como una miserable farsa. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!