Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
5 de marzo de 2024 | Internacionales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Censura a Jordan Peterson: “Muchos de los médicos que realizan operaciones transgénicas son criminales”

El biólogo Eduardo Wolovelsky denunció ante RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) la censura que intentaron aplicarle al psicólogo canadiense Jordan Peterson y sus consecuencias.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Simón X

Para iniciar, Eduardo Wolovelsky comentó: "Jordan Peterson es un psicólogo muy mediático, el dato interesante es que él manifiesta que muchos de los médicos que realizan operaciones transgénicas son criminales. Acá aparece el tribunal inquisitorio, que es el Colegio de psicólogos de Canadá, diciéndole que tenía que hacer un curso para reeducarse y qué debe decir, sino se le sacaba la matrícula", explicó.

El biólogo sostuvo que por ser Peterson una persona pública, la sociedad salió a defenderlo de las acusaciones: "Hubo muchas personas que salieron a defenderlo, inclusive muchas personas que disienten de él. El tema que hay censura, es algo que parece que no se puede decir y es importante para ser discutido. Nada de esto quiere ser reconocido como un acto de censura", expuso.

"El problema es que lo que están intentando desde este organismo es una forma de censura, bloquear la discusión sobre un problema. Podemos discutir, podemos pelear por ideas, pero no censurar. A mí no me puede gustar la editorial de ciertos canales de televisión, me puede irritar lo que defienden, mientras no propongan una acción criminal, no se puede callar a una persona", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!