Jueves 23.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de marzo de 2024 | Nacionales

Casta pero no tanto

Luana Volnovich acordó con la gestión Milei y sigue teniendo acceso a la caja del PAMI

Antes del cambio de gestión, Luana Volnovich le dio el pase a una trabajadora del PAMI a la UGL de La Plata, aunque presta tareas en Diputados. La joven trabajó cuatro años en el área de Comunicación como jefe de Departamento de Comunicación Digital. De este modo, formalmente la trasladaron a La Plata, donde ella vive. 

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

A pocos días de asumir Javier Milei, y en acuerdo con la gestión del flamante titular del PAMIEsteban Leguizamo, se le dio exención de fichaje en la UGL a la trabajadora Julieta Magali Parraga para que pueda trabajar directo con Luana Volnovich en la Cámara de Diputados de la Nación y así manejar su comunicación.

Sin asistir al Programa de Atención Médica Integral (PAMI), ella cobra el sueldo de el organismo pero presta tareas en Diputados. Esto se debe a que los sueldos son menores en Diputados que en el PAMI. Y ella no sería la única persona en esta condición dentro del organismo, que presta tareas en otro lado sin ningún tipo de instrumento legal como licencia sin goce de sueldo, por ejemplo. 

Fiel al estilo familiar, Luana no fue la única que acomodó personas a su interés y conveniencia. Su hermano, Guido Volnovich, quien fue gerente de Comunicación del PAMI, arregló algo todavía mejor. 

La persona que fue su secretaria y sus ojos para escribir las licitaciones millonarias que salieron del área de Comunicación del PAMI es Carla Betina Gesualdo, quien fue secretaria personal de Guido Volnovich durante cuatro años y previamente habían trabajo juntos en el municipio de Esteban Echeverría durante el macrismo.

Hoy, con arreglo de la nueva gestión, la ascendieron a jefa de división de Control de Gestión y Presupuesto del área de Comunicación. Carla es una de las personas que más conoce a Guido Volnovich y quien más sabe sobre los movimientos presupuestales que llevó adelante el hermano de Luana en su gestión. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!