Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
16 de marzo de 2024 | Legislativas

La importancia de ser

A falta de un título de grado...

Carla Juliana Santillán Juárez Brahim, más conocida como Juliana Santillán, ha desempeñado varios cargos antes de sumarse al liberalismo libertario, todo con un modesto título que porta orgullosa en la pared de su despacho.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Nacida en Mar del Plata, Juliana Santillán se convirtió en diputada nacional por La Libertad Avanza en diciembre de 2023. Lo primero que hizo al llegar a su despacho fue colgar un llamativo cuadro. El mismo corresponde a un diplomado en Economia Austríaca, otorgado por la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (ESEADE), que se alcanza en apenas tres meses con una cursada de dos horas y media, solo dos veces por semana.

Seguramente pensó el curso acelerado de la ESEADE para congraciarse con su nuevo referente político, Javier Milei. Es que Santillán, hija del suboficial mayor de la armada retirado, Carlos Santillán, posee su cuota de casta previa.

Al comienzo de la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Santillan desembarcó en el Senado provincial de la mano de Daniel Salvador, donde ocupó la oficina para la Reforma Municipal.

Luego pasaría al ejecutivo provincial, de la mano de María Eugenia Vidal, formando parte del área Diseño y Gestión en Políticas Públicas. Eso no le impediría militar con Juan José Centurión, en el Frente NOS, para luego devenir en ferviente defensora de la libertad. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!