Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
18 de marzo de 2024 | Provincia

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Juan Malpeli: “La gestión de La Plata no escapa a la cuestión nacional de ajuste, apriete y de no estado”

El diputado bonaerense de Unión por la Patria, Juan "Tachu" Malpeli, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para hablar sobre las gestiones platenses y la realidad de la provincia de Buenos Aires.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

Para iniciar, el legislador bonaerense Juan Malpeli comentó: "Soy creyente, pero trato de no hacer tan cargó a Dios que tiene tanto laburo en este tiempo. Me refugio siempre en mucha gente y podría nombrar a mi viejo más allá que falleció porque era un tipo que siempre tenía la palabra justa sin hacer política; nunca militó, pero siempre tenía las palabras adecuadas y la verdad sabía mucho y era un libro abierto".

Asimismo, afirmó sobre sus alianzas políticas para llevar adelante su tarea: "Hoy trabajo con los legisladores del Frente Renovador, algunos a nivel nacional, otros de la provincia de Buenos Aires y otros de otras provincias. Yo tengo mucha afinidad y trabajo en común con Marcela Passo, que es diputada nacional por la provincia de Buenos Aires y ex intendenta de General Lavalle; también con Ramiro Gutiérrez, Micaela Morán y varios legisladores, como dije, para trabajar desde la provincia cuestiones en común con lo que sucede en el Congreso".

"Creo que la gestión de La Plata no escapa a la cuestión nacional de ajuste, apriete, de no estado y un montón de cosas como les pasa a un montón de municipios de la provincia de Buenos Aires o incluso del país y como le sucede también a las provincias que se encuentran atados a la cuestión nacional, sobre todo presupuestariamente", afirmó el diputado provincial. Y agregó: "Las obras públicas, los fondos para el incentivo docente, para la seguridad, para la salud pública obviamente que todo eso va a repercutir y no hay manera de que esto no suceda y hoy se ve y está".

En consonancia, resaltó: "Hoy se ve algo preocupante como es lo del cementerio donde se encontraron irregularidades y está la Justicia actuando o lo que tiene que ver con la planta de personal del municipio, que también está actuando el poder judicial, y donde me presenté como particular con una denuncia penal".

Por último, expresó: "Una vez me preguntaron sobre cuál fue para mí el mejor intendente de La Plata y no dude en decirlo que fue Julio Alak y después me llamó para agradecerme, yo no sabía si se lo había dicho alguien o lo escuchó él, pero tuvo ese gesto conmigo y yo le expliqué que era lo que realmente pensaba y que no era para congraciarme ni nada de eso", concluyó el legislador. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!