Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
19 de marzo de 2024 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

La Plata: “El PJ tiene que ir al territorio a estar con los compañeros”

El vicepresidente del PJ La Plata, Eduardo Marchesi, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre los desafíos del peronismo y el panorama político-económico. "Planteamos que el PJ tiene que ir al territorio, al barrio a estar con los compañeros", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El dirigente comentó: "El PJ La Plata está en un estado de movilización permanente y fundamentalmente, a partir de lo que fue un intento de la ley Ómnibus hicimos unos encuentros con compañeros militantes en nuestra sede donde surgieron algunas propuestas e ideas que de alguna manera también reafirman lo que se hizo durante los primeros tiempos del mandato que fueron aquellos cabildos abiertos".

"Es importante que los compañeros puedan expresarse, es decir, ser contenidos y obviamente aportar, hay muchos de ellos en el territorio a los que les cuesta acercarse al partido", señaló.

En ese sentido destacó: "Planteamos que el PJ tiene que ir al territorio, al barrio a estar con los compañeros, discutir, fundamentalmente en esta etapa que parece tan difícil para el campo nacional y popular me parece que es muy sano y beneficioso escucharlos".

"Cuando hicimos los cabildos abiertos hubo un montón de propuestas, pero fundamentalmente lo que en aquel momento surgió como una necesidad y se planteaba era la unidad para ganar la ciudad, fortalecer la posibilidad en aquel momento del triunfo del gobernador por la importancia que tiene La Plata en la provincia de Buenos Aires", subrayó.

Asimismo detalló: "El peronismo, el frente nacional Unión por la Patria tiene tres desafíos, resistir las políticas salvajes, neoliberales y depredadoras, vendepatria que está llevando adelante este gobierno; proponer y volver a enamorar a nuestro pueblo porque los últimos cuatro años sabemos que no fueron lo que la gente esperaba y la otra es bancar la gestión, ante la situación de un gobierno nacional de estas características es importante que el gobierno provincial y el nuevo gobierno local en la ciudad de La Plata esté defendido por la militancia".

Por último, el vicepresidente del PJ La Plata consideró: "Confío en el intendente Julio Alak porque ha sido muy generoso, ha abierto las puertas de la Municipalidad a los sectores más importantes del frente Unión por la Patria y eso no es fácil porque hay distintas experiencias, vienen de distintas metodologías, hay que valorarlo". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!