Domingo 21.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
20 de marzo de 2024 | Nacionales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

“Es un disparate constante al que estamos asistiendo, un gobierno que no tiene gestión”

El secretario General de la Corriente Nuestra Patria, Ezequiel Lopardo, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para dialogar sobre el panorama político dentro de la oposición. "Hoy estamos atacando más las cuestiones sociales nuevamente como era hace veinte años", afirmó.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Mario López

El dirigente Ezequiel Lopardo consideró: "La situación es bastante complicada, fundamentalmente porque hoy una de las grandes demandas tiene que ver con la necesidad de poder vivir de muchos compañeros de distintos lugares, cuestiones que habíamos superado en cierto sentido".

En ese sentido, afirmó: "Nosotros estábamos en un plan de desarrollo de cooperativas, de generar polos productivos en las distintas localidades, y eso hoy no está frustrado, pero sí en un proceso que va muchísimo más lento de lo que nosotros pretendíamos. Hoy estamos atacando más las cuestiones sociales nuevamente como era hace veinte años".

A su vez, destacó: "Estamos en una etapa donde es necesario poner también sobre la mesa muchos elementos que se han ido perdiendo, todo un debate sobre una transformación sociocultural y fundamentalmente una batalla ideológica, que en cierto sentido se subestimó y que el enemigo me parece que sí tomó nota de eso".

"Nosotros en ese sentido tenemos una herramienta que ellos no tienen que es el día a día, ir barrio por barrio generando procesos pero que gran parte de la militancia de un tiempo para acá ha abandonado", observó.

Asimismo, analizó: "En cierto sentido esto tan trágico que está viviendo la Argentina también permite reagruparse con otro tipo de fortalezas, no ya por la cuestión de la rosca sino más por un planteo de ir haciendo un camino político diferente, así los venimos charlando con otros compañeros".

"En realidad lo que necesita nuestro pueblo es terminar con 40 años donde mucha parte de nuestra población solamente subsiste. Por más consumo mejorado que haya tenido si no tiene capacidad o posibilidad de pensar un horizonte, que sus hijos pueden tener un desarrollo hacia futuro, quiere decir que se le cercena la posibilidad de soñar, pensar y realizarse. Una alternativa peronista debería imponerse sobre eso y tener como principio elemental resolver ese gran problema que nos ha dejado la dictadura militar y que todavía no lo hemos podido solucionar", reflexionó.

Por último, el dirigente político sostuvo: "Me parece que es un disparate constante al que estamos asistiendo, un gobierno que no tiene gestión o no le interesa en general, por lo tanto, el diálogo es nulo. La gestión de Mauricio Macri era otra cosa, tenía diálogo, gestión, más allá de beneficiar a ciertos sectores". (www.REALPOLITIK.com.ar)

 

(*) Escuchá RADIO REALPOLITIK FM en www.realpolitik.fm


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!