
Interior
Fue un fin de semana repleto de gente en la ciudad costera; o al menos así lo autopercibieron desde la cuenta oficial del área de Turismo de la comuna, que utilizó una foto vieja para mostrar playas repletas de sombrillas. Feinmann vio luz y entró.
El gobierno de Guillermo Montenegro celebró el ingreso de turistas a la ciudad mediante un posteo en cuenta oficial de Twitter del Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata, en el que asegura: “¡Record absoluto para Mar del Plata! Más de 170 mil personas ya arribaron a la ciudad que se consolida como el centro turístico más elegido del país. Esto representa un 15 más de arribos que el mismo periodo de 2023 y se espera mayor movimiento”.
Sin embargo, el área manejada por el lilito Bernardo Martín utilizó una foto del último fin de semana largo de febrero, del jueves 8 al 11, en el que más de 200 mil personas celebraron el carnaval en la ciudad feliz. La postal muestra la playa repleta de sombrillas, algo que no se dio de igual forma este fin de semana por el cambio de temperaturas.
En plena crisis, estancamiento y recesión. https://t.co/desZZE21OC
— Eduardo Feinmann (@edufeiok) March 29, 2024
Apurado por congraciarse con las gestiones local y nacional, el periodista Eduardo Feinmann compartió la publicación que etiquetaba el intendente y aprovechó para ofrecerle una caricia virtual al presidente Javier Milei: “En plena crisis, estancamiento y recesión”, escribió el periodista de LN+ a la reciclada foto del gobierno marplatense.
Al mismo tiempo, un vecino marplatense se acercó a la famosa gruta de Lourdes, que suele ser visitada por cientos de turistas dada la festividad religiosa, y la mostró completamente desértica, asegurando que el éxodo turístico que celebraron desde el gobierno nacional no impactó de la misma forma en la que se comunicó. (www.REALPOLITIK.com.ar)
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