Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
2 de abril de 2024 | Nacionales

“1+1=3”

El día que Santiago Cúneo echó a Javier Milei de su programa

Desafiante y violento, así se mostraba el por entonces panelista Javier Milei ante la presencia de Florencio Randazzo en el programa “1+1=3”, hasta que luego de varias advertencias el conductor le pidió que se retirara del estudio.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Un desencajado panelista, un candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires y un polémico conductor de televisión constituyeron el cóctel explosivo que decantó en una de las primeras derrotas mediáticas de Javier Milei.

Mientras Florencio Randazzo intentaba dar su visión de la situación del país, en el marco de las elecciones legislativas de 2017, en la que enfrentaría a Cristina Fernández de Kirchner (Unidad Ciudadana) y Esteban Bullrich (Cambiemos), el comentarista Javier Milei comenzó a increparlo con su particular estilo discursivo.

“Quizás no sabés lo suficiente de economía. No me corras con eso porque te doy una clase de teoría económica”, comenzó Milei con tono desencajado, mientras Randazzo intentaba defender su postura. Así llegó la primera advertencia de Santiago Cúneo para que dejara hablar al invitado.

Milei o cierra la boca o se va, habla Randazzo”, agregó segundos después el conductor, mientras el ahora presidente de la Nación tomaba un vaso de agua para digerir el mal momento. “No hay que pasar por la facultad de Ciencias Económicas para aplicarle sentido común a la economía”, le enrostró Randazzo, al tiempo que aseguraba que existían monopolios de empresarios que fijaban precios.

Al ex empleado de Eduardo Eurnekián esto pareció no agradarle y no paró de interrumpirlo a los gritos y de manera violenta. “¡Milei, no entendió! Último aviso, afuera!”, volvió a advertirle Cúneo.

Finalmente, en medio de risas generalizadas, el conductor le ordenó: “Milei vaya. Gracias por venir”. Sin chistar, el libertario tomó su carpeta y su paraguas, y abandonó el estudio “domado” por el conductor. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!