Sábado 20.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2024 | Provincia

Homenaje a las Abuelas

Florencia Saintout utilizó un vestido de casi medio millón de pesos en un acto partidario

El Teatro Argentino, sede de destacadas galas de ballet y opera, volvió a ser utilizado por la gestión de Axel Kicillof para un acto con tinte político partidario en el marco de un homenaje a las Abuelas de Plaza de Mayo.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Estela de Carlotto fue la principal homenajeada. Fue durante la misma jornada en que se recordaba un nuevo aniversario del golpe militar contra Isabel Perón, donde convocó pública y abiertamente a hacer caer al presidente Javier Milei en caso de que no depusiera sus políticas de ordenamiento de las cuentas del estado.


Estela de Carlotto y Florencia Saintout.

Florencia Saintout, presidenta del Instituto Cultural bonaerense, junto al gobernador Axel Kicillof, fueron los anfitriones de una gala artística dirigida por Lito Vitale, que contó con el acompañamiento de Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu y Leonardo Sbaraglia, entre otros actores.

Con la mitad de la población sumergida en la pobreza y la marginalidad, para tal ocasión, Saintout decidió lucir un vestido de la prestigiosa firma Rapsodia, el modelo Jewel, cuyo valor asciende a los 460 mil pesos.

Según la página web de la marca, la prenda consiste en un "vestido largo al tobillo con escote en V y mangas largas. De calce relajado con falda bien amplia, cuenta con tiras de ajuste en la cintura, terminadas con borla de flecos. Detalle de bordado de lentejuelas doradas en frente y espalda. Un vestido de caída espectacular, sentador y canchero".

Mientras el Teatro Argentino hace aguas por todos lados, llegando a la necesidad de blanquear dinero a través de publicidades improvisadas del Banco Provincia con banners colgantes en sus paredes, el maquillaje electoral del 2023 que permitió su reapertura comienza lentamente a resquebrajarse. Muestras de una gestión que tiene mucho de partidaria y poco de sentido común. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!