Viernes 12.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
31 de marzo de 2024 | Nacionales

Cruzó a Scioli con los tapones de punta

Galmarini cruzó a Scioli: "Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta"

"El único 'boom' es el brutal ajuste del que sos cómplice", le disparó Malena Galmarini al todoterreno Daniel Scioli, ahora secretario de Turismo y Deporte de Javier Milei, quien había salido a celebrar en su cuenta de X que hay "un boom turístico de semana santa", para luego destacar acciones del gobierno actual.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

"Es fruto de la política de cielos abiertos, mayor desregulación y competitividad aerocomercial que impulsó el presidente Milei, el programa Cuota Simple que coordinamos con los secretarios de Industria y Comercio, el compromiso de cuidar a los turistas que firmamos con la secretaría de Defensa al Consumidor y todo el trabajo que realizamos con el ministro Francos y el equipo de la subsecretaría de Turismo", había celebrado el funcionario.  

Malena Galmarini mantiene una histórica confrontación con el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria, ex diputado de Unión Ciudadana y posterior embajador en Brasil de Alberto Fernández, a quien no le resulta difícil conseguir empleo público más allá del signo político de quien lo contrate. La tensión entre Malena Galmarini y Daniel Scioli se remonta al 2013, cuando Sergio Massa armó el Frente Renovador y el ahora libertario era gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria.

"Con vos todo mal, pedazo de forro", le tiró por entonces en la cara Galmarini en un estudio de televisión en 2013, luego de había sufrido un robo de su casa cuya autoría intelectual adjudicó al entonces gobernador. El tiempo pasó, pero no el enojo. Por eso ahora no dudó en burlarse de él, y hasta lo acusó de “ser casta”.

"Con políticas para un lado o para el otro, ¿vos siempre sos un 'boom'…? El único 'boom' es el brutal ajuste del que sos cómplice. Cualquier cosa te viene bien con tal de seguir siendo casta”, escribió.

Galmarini también le reprochó los despidos en las áreas de turismo y deporte: "¡Si hay alguien que vive del estado hace décadas sos vos! ¿Rajaste a tus compañeros y compañeras de la secretaría? ¿Eran ñoquis?", le preguntó, para luego agregar los hashtags #MileiTeMintió y #LaCastaSosVos.

"Ay, Naniel (Sic.)… No se le puede mentir a todos todo el tiempo. ¡Te van a descubrir, campeón!", disparó la ex titular de AYSA.

Scioli intentó en vano defenderse en una entrevista radial: “No quiero entrar en esa polémica. Yo estoy acá por una convocatoria que hizo el presidente hacia aquellos que se quieran sumar al cambio para aportar experiencia”. Claro está, no había excusa ni justificación para oponer. Pero el “Pichichi” consiguió lo que buscaba: como el resto de la casta, tiene empleo. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!