Sábado 13.04.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
3 de abril de 2024 | Municipales

Entrevista REALPOLITIK.FM

Fabián Cagliardi: “Las obras del plan hidráulico fueron frenadas por el gobierno nacional”

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, dialogó con RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) sobre las consecuencias que dejó el temporal y la asistencia de la comuna. También expuso críticas al recorte de obras públicas que decretara el gobierno nacional.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Facundo Quiroga

“Estamos reconstruyendo lo que dejó la inundación. Todo esto que nos pasó la verdad que fue muy difícil para toda la región, nosotros quedamos muy golpeados porque no solo tenemos el problema del agua que llovió, sino que además recibimos el agua de La Plata. No solo nos golpeó la lluvia, sino también el agua que venía muy rápido de La Plata”, puntualizó Cagliardi.

En esa línea, el jefe comunal berissense realizó un diagnóstico de las consecuencias del temporal. “Nos quedaron calles anegadas por varios días, porque el agua no bajaba. Todo lo que es el bañado del Maldonado estaba colapsado, estamos hablando del reservorio de agua natural que tiene la ciudad. Esto hizo que calles de algunos barrios de Berisso estén anegados”, explicó.

Sobre la asistencia que recibió la comuna, el mandatario fue categórico respecto a la ayuda que recibió por parte de la gestión de Axel Kicillof: “Provincia estuvo presente, el gobernador se acercó y estuvo trabajando con nosotros, entre otras cosas estuvo hablando sobre el plan hidráulico que venimos llevando adelante con tres obras fundamentales. Esas obras las pedimos al gobierno nacional y fueron frenadas, no siguen adelante por decisión del presidente de la Nación. Cuando hablamos con el gobernador dijo que se iba a hacer cargo de esas obras tan importante para la ciudad”, estableció. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!