Sábado 13.07.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
4 de abril de 2024 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Principios y Valores La Plata: “La torta cada vez se reparte entre menos y eso es muy grave”

La dirigente platense de Principios y Valores que lidera Guillermo Moreno, Cecilia Rodríguez Arguibel, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) acerca del contexto político actual: "No se entiende cómo se hace para sobrevivir en estos tres o cuatro años que nos quedan".

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Juan Carlos Berón

Para iniciar, Cecilia Rodríguez Arguibel inició: "Yo nací en el 1984, en democracia, es algo que creo que es muy importante porque es algo que siento todo el tiempo que lo quiero marcar a fuego y me parece que también está bueno hablarlo, pero yo no lo siento tanto como un estigma, sino como algo donde se bancaron las banderas igual aún cuando los desaparecidos seguían".

Asimismo, la dirigente de Principios y Valores contó: "Mis papás son sobrevivientes, mis tíos también, lo que me da mucho orgullo y responsabilidad por mi apellido que capaz a otro no les pasa porque si se equivoca un compañero no pasa nada, pero en mi caso es una presión mía que no creo me la ponga el resto para poder hacer las cosas de la mejor forma posible porque tengo una historia atrás y a la cual le quiero hacer honor".

"Mi tío siempre está muy presente, más allá de la vida que tiene, vivo hablando por WhatsApp, me vivo juntando y eso yo se lo agradezco muchísimo y ni hablar con mi papá con quien hablo todo el tiempo cotidianamente, pero como digo es un orgullo, es algo muy lindo y para mí es muy bueno porque en un punto me marcaron el camino", advirtió la referente platense del armado de Guillermo Moreno.

En este sentido, sobre sus hijas señaló: "Son muy peronistas y a veces las tengo que frenar en el contexto de la escuela porque es una escuela muy tranquila y a veces empiezan a contar que el tío de su mamá es famoso y les tengo que explicar que no se tienen que meter ahí. En la última elección estaban guardando las boletas para el día de las elecciones y son súper atentas en esas épocas donde se vota". "Me parece que el país se esta transformando en un país para unos pocos, no solo las pascuas fueron para pocos, sino que el país cada vez tiene menos adentro y cada vez son más los que se quedan afuera y la famosa torta de la que se habla cada vez se reparte entre menos y eso es muy grave", consideró sobre el contexto actual.

Finalmente, la entrevistada cerró: "Queda claro que esto fue votado democráticamente y al ser muy hija de la democracia pienso que está bueno y que hay que respetar, que esto se votó por mayoría, pero no todas las cuestiones que se están llevando a cabo y también entiendo que no se entiende cómo se hace para sobrevivir en estos tres o cuatro años que nos quedan", concluyó. (www.REALPOLITIK.com.ar) 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!