Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2024 | Nacionales

Polémica

Viviana Canosa denunció que la echaron de LN+ por influencia de Milei

La conductora mantuvo una entrevista telefónica para “El run run del espectáculo”, programa conducido por Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, en donde sostuvo que el fin de su ciclo televisivo se debió a una decisión que vino desde arriba y que la dejó fuera de cámara.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Atrás parecen haber quedado las acusaciones de Viviana Canosa contra el Grupo América, comandado por Juan Cruz Ávila, cuando aseguraba que uno de sus programas había sido censurado y posteriormente levantado del aire para que, posteriormente, su amigo, Javier Milei saliera a respaldarla vía Twitter.

La relación entre ambos era muy estrecha, a tal punto que fue invitado en reiteradas ocasiones al programa que durante 2023 Canosa condujo por LN+, donde fue contratada para ocupar el horario de las 23.00. Incluso, el por entonces candidato presidencial fantaseó con tenerla en su lista de candidatos a legisladores: “La esperamos con los brazos abiertos”, había sostenido.

Sin embargo, algo se rompió en el medio. Días antes de las elecciones generales de octubre de 2023, la periodista lanzó un fuerte dardo desde su programa, asegurando que "si Milei armó estas listas con Massa, estaríamos votando al gobierno si lo votamos a él”.

Luego contaría una presunta conversación que habría mantenido con el economista: “Lo llamé (a Milei) y no lo niega. Le pregunté: 'Javi, querido, ¿cómo estás? Decime que es mentira lo que dicen de Massa. Pensé que no era cierto'. Él me contestó: 'Mirá, el tema es el siguiente. Estoy comiendo, después te llamo. Son capaces de decir cualquier cosa. No me voy a subir a las operetas'".

A partir de allí la relación no volvió a ser la misma y, desde el canal LN+, fuertemente alineado al gobierno de Javier Milei, decidieron darla de baja. En una entrevista mantenida con el programa de Crónica TV, Viviana Canosa sostuvo: “Estaba de vacaciones con mi hija y me tiran esa bomba. Yo mantengo mi casa, vivo de mi laburo. Que dejen a una mujer con una hija sin laburo en los dos lugares no es una casualidad".

Rápidamente, Piaggio y Pecoraro le consultaron acerca de si detrás de la decisión veía la mano negra de Luis Majul, Juan Cruz Ávila o del gobierno de Javier Milei, a lo que Canosa respondió: "Esas tres cosas que dijeron son todas correctas. Y a la vez, puede ser una gran casualidad".

Finalmente agregó: "Yo lo dije al aire, que si ganaba cierto candidato, yo por ahí me quedaba sin trabajo y así fue. Pero claro, yo pensé que si ganaba Massa me quedaba sin trabajo y resulta que a mucha gente le molesta la libertad de expresión". Similar decepción había sufrido la conductora con el ex presidente Alberto Fernández, a quien promocionó no sin convicción cuando su programa se emitía por Canal 9. (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!