Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
11 de abril de 2024 | Municipales

Casa propia

Más de 100 vecinos de Merlo firmaron las escrituras de sus viviendas

En un acto encabezado por el intendente Gustavo Menéndez en el Centro de Artes y Exposiciones La Usina, de Libertad, vecinos del distrito firmaron sus títulos de propiedad a través del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

De esta forma, los merlenses obtuvieron seguridad jurídica sobre sus propiedades gracias al trabajo conjunto entre la secretaría de Desarrollo e Integración Social de Merlo, a cargo del Sr. Lucas Scarcella, y la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

“Hoy todos los presentes van a acostarse en su casa con la tranquilidad de saber que están en un lugar que les pertenece para siempre y que se va a transformar en una herencia para sus hijos y nietos”, manifestó el jefe comunal, al tiempo que sostuvo “cuando la gente obtiene la escritura, mejora el barrio, su casa y el entorno, porque sientan raíces muy fuertes de arraigo en ese lugar”.

Por su parte, el subsecretario de Tierras del distrito, Rosendo Martínez expresó: “Es fundamental tener un estado que se ocupe de la calidad de vida de sus vecinos y vecinas, y el resultado de estas políticas públicas se refleja en la felicidad de las personas que reciben el título de sus viviendas”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Merlo, Gustavo Menéndez, Rosendo Martínez

¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!