Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de abril de 2024 | Municipales

En los estudios de REALPOLITIK.FM

Lipovetzky: “La gestión en La Plata todavía no arrancó y pasaron meses desde que asumió Alak”

El ex diputado nacional, Daniel Lipovetzky, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK FM (www.realpolitik.fm) para analizar el presente político en la capital bonaerense.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

por:
Rosario Castagnet

"Internamente el gobierno de Julio Garro siempre tuvo estas cositas de algunos dirigentes que son muy celosos o tienen algunos resquemores, cuando en definitiva todos terminamos aportando para solucionar los problemas de la gente, que siempre es la idea", inició Daniel Lipovetzky.

A su vez, consideró que "hoy la veo mal a la ciudad, con una gestión que todavía no arrancó, donde pasaron muchos meses de la asunción del intendente y, por supuesto, como hay que respetar la voluntad popular respecto al gobierno nacional, más allá que uno puede tener diferencias, también hay que entender que es un gobierno que recién asume y por tanto creo en La Plata pasa lo mismo".

"Veo con preocupación que en la gestión local todavía no se vea una respuesta ante los problemas que La Plata traía y los que han aparecido en estos meses de la nueva gestión", resaltó el ex legislador que amagó con ser precandidato a intendente y competirle a Garro en la interna cambiemista.

En este sentido, destacó: "Ayer estuve recorriendo la ciudad y más que nada en la periferia vi mucha basura en la calle, que es un tema que nos venía preocupando y creo que ahí hay que poner el eje para ver qué está pasando con la recolección de residuos, sobre todo en la periferia porque en el casco en general la empresa encargada responde".

"Cuando trabajé para ser precandidato a intendente, que finalmente no lo fui, trabajé para que la recolección sea uno de los temas donde había que poner el eje, pensando en cómo hacíamos para resolverlo, que en el casco en general es diaria y en la periferia dos o tres veces por semana, incluso en ciertos lugares vive tanta gente como en una manzana del casco", refirió el dirigente del Pro platense.

Finalmente, cerró al decir que "es un tema a corregir porque creo que debe haber una mayor cotidianeidad, diariamente y, mientras no tengas una renegociación del contrato de recolección de la basura que hoy tiene el municipio, hay que reforzarlo con recolección local propia del mismo municipio". (www.REALPOLITIK.com.ar)


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!