Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
13 de abril de 2024 | Nacionales

Hay video

Bullrich contrató a la “Locomotora” Olivera para motivar a los empleados de Seguridad

Patricia Bullrich contrató a Alejandra "Locomotora" Olivera para motivar a los empleados del ministerio de Seguridad. Ambas figuras se mostraron juntas a lo largo de la campaña presidencial de 2023, lo que fortaleció su relación y culminó, según trascendió, con un contrato estatal para que la boxeadora inspire al personal ministerial.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico

Mientras en Rosario se libra una batalla crucial contra el narcotráfico, con la vida de muchos vecinos en juego, la ministra Patricia Bullrich afirma haber lanzado una ofensiva contra este delicado delito. Sin embargo, dentro de su ministerio, el ambiente parece ser mucho más relajado y divertido gracias a la presencia de la boxeadora convertida en influencer.

Alejandra "Locomotora" Olivera se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales, siendo un habitual en reels y memes que circulan a diario entre los usuarios. Ha trascendido su rol en el deporte para convertirse en un personaje público atractivo por sí mismo. Esta podría ser la razón por la que Bullrich decidió contratarla para impartir clases motivacionales al personal ministerial.

En ese marco, el periodista Juan Cruz Sanz destacó en un post que, aunque los recursos económicos sean limitados, la contratación de Olivera por parte del ministerio de Seguridad se realizó dentro del marco legal del empleo público, específicamente bajo el contrato Letra E.

La presencia de la deportista no sería casual, sino que estaría relacionada con un contrato firmado desde la dirección nacional de Seguridad en Eventos Deportivos, conocida también como la dirección de Seguridad en el Fútbol, a la que Bullrich asignó a su chofer, Franco Berlín, de 25 años y sin experiencia en el área, según confesó él mismo. (www.REALPOLITIK.com.ar)

 


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!