Sábado 25.05.2024 | Whatsapp: (221) 5710138
15 de abril de 2024 | Opinión

IOMA

Gobernador, carga usted las muertes producidas por una mala atención

Gobernador Axel Kicillof: Desearía que nos responda algo muy importante: ¿Dónde están nuestros aportes para nuestros derechos en salud? Desde que se creó IOMA hemos aportado sumas importantes cada mes del año.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing button Twittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir
print sharing buttonImpresión
gmail sharing buttonCorreo electrónico
por:
Amalia Grellier

Usted sabe que la salud es un derecho. ¿Por qué tanto daño? ¿Por qué muere gente porque no nos atienden en salud? ¿Por qué nos quitan y abandonan a nuestros médicos elegidos, a pesar de que esto forma parte de las misiones y los valores desde la creación de IOMA? ¿Por qué tanto daño a la gente y muchos muertos por responsabilidad de un mal manejo de nuestros importantísimos aportes? ¿Dónde están estos aportes? ¿Por qué usan nuestro dinero en cosas que no tienen que ver con nuestra salud, nuestras instituciones y, en especial, con nuestros médicos de los cuales tenemos derecho a la libre elección?

¿Por qué de una vez usted no cuenta la verdad sobre lo que están haciendo con nuestro dinero, que es solo para utilizarse en salud? ¿Podrá algún día explicar qué hizo? ¿Tan indiferente es hacia el enfermo y hacia quienes nos cuidan con vocación en salud? ¿Alguna vez en la vida se animará a contar la verdad?

Nosotros sufrimos y muchos mueren. ¿Tan insensible puede ser para con la gente?

Ruego que nos responda: ¿Por qué no nos atiende nuestra obra médico asistencial como debería ser, cuando entra mucho dinero? La gente se muere esperando atención y medicamentos. Nuestros médicos y prestadores deberían recibir el dinero que les corresponde en tiempo y forma.

La salud es nuestro derecho. Usted no está respetando esto y, sin embargo, debería, porque carga en usted las muertes producidas por una mala atención a nuestras necesidades en salud.

¿Querrá responder y explicar punto por punto qué ha pasado para tener que sufrir tanto estando enfermos y llegar hasta morir por la indiferencia de un gobierno provincial que no se hace cargo de las necesidades de quienes vivimos en esta provincia?

Desearía responda.

 

(*) Amalia Grellier, afiliada.


¿Qué te parece esta nota?

COMENTÁ / VER COMENTARIOS

¡Escuchá Radio Realpolitik FM en vivo!